Saltar al contenido

Uñas acrílicas naturales

Para que puedas completar tu look a la perfección debes resaltar tus uñas acrílicas naturales. Prácticamente todas las chicas desean decorar o hacerse sus uñas de forma acrílica. Este tipo de uñas son esenciales para poder mejorar el estilo de toda mujer en la actualidad y esto al ir a la vanguardia de todo lo demás.

         

Uñas acrílicas naturales paso a paso

A continuación te damos a conocer cómo se aplica el acrílico en las uñas naturales. Sin duda un proceso muy sencillo que requiere un poco de habilidad y experiencia para que logres obtener los resultados que deseas.

uñas acrílicas naturales

Materiales

  • Líquido acrílico o monómero
  • Polvo acrílico
  • Pincel acrílico
  • Plato de vidrio
  • Deshidratante
  • Primer
  • Toallas de papel
  • Aceite de cutícula

Procedimiento

  • Debes preparar el lecho de tu uña con limpieza y eliminación de brillo en la superficie.
  • Coloca el líquido acrílico sobre la cubeta de vidrio y sumerge el pincel en el polvo acrílico y permite que se absorba el polvo.
  • El pincel debe aplicarse en la zona de la cutícula y deslizarse hacia el borde. Un proceso rápido debido a que cuando se endurece el acrílico no es fácil deslizarlo.
  • Corrobora que la superficie no quede irregular o con grumos, evitando todo lo que pueda dar una impresión antinatural.
  • Dale forma a las uñas limando los bordes, puliendo hasta que no tenga crestas o protuberancias.
  • Finalmente aplica aceite de cutícula y lava tus manos. Ahora estarán listas para que puedas crear tus diseños en ellas.

Uñas acrílicas naturales 2019

Este tipo de uñas acrílicas son un tipo de uñas ideales si eres de las personas que no desea llamar mucho la atención. Aunque son transparentes pueden tener un brillo en particular por medio de los esmaltes aptos para ello.

uñas acrilicas naturales cuadradas

uñas acrilicas naturales con brillo

uñas acrilicas naturales decoradas

Uñas acrílicas naturales elegantes

Como puedes observar en los diseños que te presentamos en la parte de abajo, no por ser uñas naturales no deben de ser llamativas y elegantes. Es por ello que debes cuidarlas para que se encuentren siempre en buen estado.

uñas acrílicas naturales

uñas acrílicas naturales

uñas acrílicas naturales

Uñas acrílicas naturales o rose

Estas cansada de estilos un tanto serios, puedes utilizar el color rosa al ser un tono que llama la atención sin dejar a un lado la naturalidad que buscas en tus uñas. Ideales para que puedas destacar y a esto le puedes agregar un poco de diamantes ¿No lo crees?

uñas acrílicas naturales

uñas acrílicas naturales} uñas acrílicas naturales

Uñas acrílicas naturales decoradas

Si deseas lucir unas uñas que en realidad resalten y sean llamativas, puedes hacer uso de un decorado en particular. Además puedes incluirle accesorios para que le den ese aspecto tridimensional que tanto estamos buscando.

uñas acrílicas naturales

uñas acrílicas naturales

uñas acrílicas naturales

 
 

Uñas acrílicas naturales sencillas

Como sabes, en la sencillez se encuentra la elegancia y que mejor que lucir tus uñas acrílicas con ese toque natural. Una serie de diseños que podrás utilizar y combinar con tus atuendos en todo momento.

uñas acrilicas naturales

uñas acrilicas naturales

uñas acrilicas naturales

Uñas acrílicas naturales cortas

A muchas de nosotras las chicas nos fascina llevar las uñas cortas y es que en realidad nos hacen sentir más cómodas, esto al realizar las diferentes tareas en nuestro día a día. Así que presta atención a estos modelos que pueden interesarte.

uñas acrilicas cortas y naturales

uñas acrilicas cortas y naturales

uñas acrilicas cortas y naturales

Uñas acrílicas naturales con diseños

Puedes agregarle diferentes diseños a tus uñas como puedes observar en los diseños que se encuentran en la parte de abajo, para que puedas darle ese toque personal que tanto estas buscando.

uñas acrilicas naturales con diseño

uñas acrilicas naturales con diseño

uñas acrilicas naturales con diseño

Uñas acrílicas naturales french

Es claro que la manicura francesa nunca pasa de moda al ser una técnica que cuenta con un acabado perfecto. Ideales si se le aporta un acabado acrílico para lucir perfecta y lo mejor de todo que de forma natural.

Uñas acrílicas naturale

uñas acrilicas naturales

uñas acrilicas naturales

Vídeo uñas acrílicas naturales decoradas

Disfruta de este video en donde puedes observar esas uñas acrílicas naturales que tanto estás buscando. Toma nota de los materiales y de la técnica para que puedas volverte toda una experta.

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las ideales para que puedas lucir hermosa a lo natural.

Uñas acrílicas naturales
5 (100%) 1 vote