Saltar al contenido

Uñas acrílicas sencillas

A continuación hemos seleccionado una serie de diseños diferentes de Uñas acrílicas sencillas, siendo el resultado de la combinación de un líquido de esculpir o monómero con un polvo acrílico y que juntos forman una bolita de acrílico para embellecer las uñas naturales.

         

Uñas acrílicas sencillas paso a paso

Para la realización de uñas acrílicas es importante que sigas una serie de pasos para que el resultado sea perfecto. Además puedes encontrar otros diseños en Uñas acrílicas naturales dentro de este sitio web.

Uñas acrílicas sencillas

Materiales

  • Pincel acrílico
  • Dappen dish
  • Polvo acrílico
  • Pinza para pinching
  • Lima de grano 100/180
  • Buffer

Procedimiento

  • Coge el pincel de acrílico, el dappen dish y el polvo acrílico.
  • Moja la punta del pincel con el líquido de esculpir y escurre un poco, realizando un poco de presión en los laterales del vaso. Después inserta el polvo acrílico de forma vertical por 2 a 3 segundos hasta que se forma una bolita.
  • Asegúrate que la bola no quede tan líquida o seca para aplicarla en la uña para formarla como mejor prefieras.
  • Puedes ayudarte de una pinza para pinching y así moldear la uña acrílica dándole un mejor aspecto. Ideal para usar cuando el acrílico se ha endurecido un poco.
  • Al secarse con la lima de grano 100/180 haz que quede lo más natural posible.
  • Finalizamos con el buffer para que la superficie quede lo más suave y si deseas puedes darle color.

Uñas acrílicas sencillas 2019

Existen diferentes diseños de uñas que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar dentro de este sitio web como las Uñas acrílicas naturales. Recordando que si no te salen a la primera, debes seguir practicando ya que ahí se encuentra la clave para tener un buen resultado.

uñas acrílicas sencillas 2019

uñas acrílicas sencillas 2019

uñas acrílicas sencillas 2019

Uñas acrílicas sencillas y bonitas

Con la técnica de uñas acrílicas lograrás embellecer tus uñas naturales y de esa forma lograr darle una mejor imagen, sin dejar pasar que lucirás bonita como tanto deseas en todo momento.

uñas acrilicas sencillas pero bonitas

imagenes de uñas acrilicas sencillas y bonitas

uñas acrilicas decoradas con esmalte sencillas y bonitas

Uñas acrílicas sencillas naturales

Como puedes observar en la parte de abajo existen diferentes diseños que serán impresionantes y lograrán que te veas perfecta en todo momento. Así que manos a la obra para que puedas sentirte mejor.

uñas acrilicas sencillas

uñas acrilicas sencillas naturales

 
 

Uñas acrílicas sencillas y elegantes

Es claro que la elegancia de nuestro look se debe complementar con unas uñas perfectas como los diseños que te presentamos en la parte de abajo y así disfrutar del mejor contenido en un solo lugar.

diseños de uñas acrilicas elegantes

diseños de uñas acrilicas elegantes y sencillas

diseños de uñas acrilicas elegantes y sencillas

Uñas acrílicas sencillas con piedras

Las piedras son ese complemento para los diseños de uñas que tanto deseas lucir y que mejor idea que los modelos que hemos seleccionado para ti en esta oportunidad. No esperes más y disfruta de estos modelos.

uñas acrilicas sencillas con piedras

uñas acrilicas sencillas con piedras

Uñas acrílicas sencillas mate

Con estas uñas mate podrás darle un toque de vida mejor a tus atuendos y de esa forma combinarlos en todo momento. Solo debes utilizar los diseños que te hagan sentir cómoda y sean de acuerdo a tu personalidad.

uñas acrílicas sencillas mate

uñas acrílicas sencillas mate

uñas acrílicas sencillas mate

Vídeo de uñas acrílicas sencillas

De igual forma hemos seleccionado este vídeo para que puedas realizar tus uñas de forma más cómoda y así sentirte segura en todo momento.

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las ideales para que disfrutes del mejor contenido en un solo lugar.

Uñas acrílicas sencillas
5 (100%) 1 vote