Saltar al contenido

Buscar uñas decoradas

Buscar uñas decoradas

En esta colección de uñas te traemos Buscar uñas decoradas para que puedas observar estos distintos diseños de uñas que de seguro te van a gustar

         

Puedas descargar y compartir con las demás personas cada uno de estos diseños ya que son modelos totalmente únicos, esperamos que te guste esta sección de uñas que hemos seleccionado para que cuentes con el mejor contenido dentro del Internet en el momento que desees.

Tutorial de uñas decoradas

El efecto difuminado es muy sencillo de realizar y logra que puedas darle un toque diferente a tus uñas, de esa forma atraerás más miradas con una combinación perfecta de colore. Además puedes disfrutar de otros diseños en Decoración de uñas juveniles en este sitio web.

Uñas difuminadas

Materiales

  • Esmalte color fucsia
  • Esmalte color azul
  • Brillo
  • Esponja

Procedimiento

  • Aplica una capa de brillo sobre tus uñas para que las protejas de los efectos del esmalte.
  • Seguidamente aplica dos capas de esmalte color fucsia de forma uniforme en tus uñas ya que es el color base de diseño.
  • Con ayuda de una esponja realiza el efecto difuminado.
  • Es momento de aplicar el color azul cielo con ayuda de la esponja y presiona con cuidado en la punta de las uñas, con énfasis para que el color se vea más concentrado.
  • Para finalizar aplica una capa de brillo.

Uñas decoradas sencillas

Con estos diseños podrás llamar la atención de las demás personas y no olvides darle su tratamiento adecuado para que siempre luzcan perfectas.

Buscar uñas decoradas

Buscar uñas decoradas

Buscar uñas decoradas

Uñas decoradas faciles

Estos diseños y ponerlos todos juntos para que puedan ser diseño exclusivos para que los tengas en tu catálogo y las puedas lucir en cualquier fiesta.

Buscar uñas decoradas

Buscar uñas decoradas

Uñas decoradas pies

No olvides tener un buen tratamiento para estas uñas ya que son muy bonitas y te lucirán espectaculares con uno de tus atuendos preferidos.

uñas decoradas pies y manos

uñas decoradas pies rojas

uñas decoradas pies con piedras

Uñas decoradas con piedras

Estos diseños de uñas de manos que puedes ver se pueden apreciar los diversos colores de esmalte que puedes utilizar los cuales se adaptan a tus gustos.

uñas decoradas con piedras swarovski

uñas decoradas con piedras para los pies

uñas decoradas con piedras en los pies

Uñas decoradas 2018 de moda

El diseño final solo quedará igual si estás dispuesta a utilizar productos de calidad y además de tener un tiempos estipulado para que el diseño final quede perfecto.

 
 

uñas decoradas 2018 de moda con piedras negras

uñas decoradas 2018 de moda para pies

uñas decoradas 2018 de moda 2016

Uñas decoradas 2018

Recuerda seguirnos y disfrutar de los mejores catálogos para lucir unos decorados de envidia, como los modelos que encuentras en la parte de abajo.

uñas decoradas 2018 elegantes

uñas decoradas 2018 sencillas

uñas decoradas 2018 pies

Uñas decoradas 2018 de moda

Puedes decorar las uñas con estos modelos que encuentras a continuación resaltando los diseños que se encuentran de moda en tus manos.

uñas decoradas 2018 de moda

uñas decoradas 2018 de moda pinterest

uñas decoradas 2018 de moda con piedras negras

Uñas decoradas 2018 pies

La mayoría de modelos decoración de uñas tienen una característica en común al tener la capacidad de iniciar con las mismas técnicas de aplicación.

uñas decoradas 2018 pies

uñas decoradas 2018 de moda

uñas decoradas 2018 pies

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las indicadas para que disfrutes de una decoración perfecta.

Buscar uñas decoradas
Valorar este artículo