Saltar al contenido

Decoración de Uñas por Color – Tendencias

Muchas veces solo buscamos diseños de uñas decoradas por color, encontrando un sinfín de colores en particular que se tienen al alcance de las manos. Así que para facilitarte la búsqueda hemos realizado una búsqueda minuciosa y efectiva al alcance de tus manos.

         

Elige tu colección favorita

Cómo decorar uñas colores

A nosotras que nos gusta lucir unas uñas pintadas muchas veces se nos dificulta el poder elegir un color de esmalte determinado. Existiendo una gran cantidad de colores, por lo que enfocarse en uno en particular es un tanto complejo. Si te preguntas cómo hacer uñas colores que combinen con varios atuendos, a continuación te damos a conocer un modelo en particular.

 uñas colores

Materiales

  • Base
  • Esmalte color menta
  • Esmalte color café
  • Cinta adhesiva
  • Sellador

 




 

Procedimiento

  • Aplica una capa de base en cada una de tus uñas antes de comenzar con el modelos que hemos seleccionado.
  • Con el esmalte color menta aplica una capa en todas tus uñas. Si deseas puedes darle una capa más para que cuentes con un acabado perfecto.
  • Al secarse corta la cinta adhesiva de diferentes tamaños y colócalos sobre tus uñas. Puedes realizar el diseño que desees, ya que no es necesario que todas sean iguales.
  • De forma uniforme aplica el esmalte color café en cada una de ellas. Deja que se seque un poco para que puedas retirar las cintas.
  • Para finalizar con el sellador podrás lograr contar con un modelo más duradero.

Decoración de uñas de colores paso a paso

Realizarnos la manicure y elegir el color del esmalte es uno de nuestros pasatiempos preferidos sin duda alguna. No podemos negar que nos busca esa decoración de uñas que sea perfecta y moderna, con el fin de poder recrearlas en nosotras para alguna ocasión en particular o bien para el día a día y así resaltar el lado femenino que tanto nos caracteriza.

Uñas bicolor

Uñas de colores

Uñas decoradas

 




 

Decoración de uñas con colores oscuros

Dentro del mundo de la moda los colores oscuros son característicos de elegancia y sofisticación. Razón por la que muchas mujeres cada vez más eligen estos tonos y así combinarnos no solo durante la noche, sino durante todo el día. Puedes agregarle destellos, decoraciones y realizar combinaciones que sean únicas para ti.

Uñas moradas

Uñas negras

Uñas degradadas

Decoración de uñas con colores claros

La decoración de uñas se considera como una de las alternativas prefectas para arreglar tus uñas, más si has decidido utilizar colores claros. Siendo tendencia el blanco al poder contar con una sofisticación, además puedes agregarle diferentes diseños de acuerdo a la ocasión que desees. Sin duda una de las elecciones preferidas por muchas de las mujeres en la actualidad y cada vez son más las que se suman.

Uñas elegantes

Uñas amarillas

Tonos claros

 





 

Decoración de uñas con colores pasteles

Tus manos hablan mucho acerca de ti, reflejando tu estado de ánimo y también tu personalidad. Si eres de las mujeres que no les gusta ser muy llamativas, puedes hacer uso de los diseños de uñas en colores pastel. No cabe duda que son una opción excelente para poder realizarte un manicure, debido a que resaltan esos colores delicados y discretos que se pueden elegir de acuerdo a la que mejor te combine. Así que ya sabes elige el azul celeste, verde agua, palo rosa, nude, blanco, lila, entre otros.

Uñas pastel 3D

Uñas con manchas

Uñas pastel

Decoración de uñas con colores fuertes

Otra tendencia opuesta es la que representan esos diseños en colores fuertes, los que son vistosos y muy llamativos. Una serie de colores que nos gusta utilizar cuando deseamos darle ese toque alegre a nuestro interior. Con estos diseños podrás llamar la atención desde el primer momento, debido a que se caracterizan por ser el centro de atención. Uno de los más utilizados es el color rojo, resaltando glamour e impacto.

Uñas decoradas

 
 

Uñas bicolor

uñas rojas

 




 

Decoración de uñas con colores vivos

En lo que concierne a los colores vivos, estos se muestra tal y como son, siendo colores vigorosos, fornidos que logran mostrar las uñas en todo su esplendor. Dentro de sus características resalta el empleo de diferentes colores con el fin de crear un conjunto único, pero también pueden enfatizar por si solos si no deseas combinarlos.

Uñas de colores

Uñas con puntos

Uñas decoradas

Decoración de uñas en colores neutros

Una serie de diseños en colores indefinidos e indeterminados, siendo los que nos cuesta poder definir solamente por el color que se trata. Cada uno de ellos son colores suaves que no tienen luz ni brillo, además se integran con todo en la piel. Resaltando los marrones, tierra y con tonos claros como mayores exponentes. Pero puedes obtener obras de arte verdaderas con ellos.

Uñas rosadas

Uñas decoradas

Uñas nude

Decoración de uñas con colores fluorescentes

Una llamada rápida a la vista, no cabe duda que se trata de una luz dentro de la oscuridad, al ser una serie de diseños de colores fluorescentes. Cada uno de ellos logra ser vistos aunque no se desee, debido a que sus colores son captados desde la primera vista e incluso a la distancia. Ideales para que puedas lucir incluso en la oscuridad con sus colores atrayentes y visibles sin importar la situación.

uñas de manos y pies neon

uñas decoradas

uñas neon

 




 

Decoración de uñas con colores metálicos

Unas uñas cuidadas con un manicure perfecto sin duda siempre hablarán bien de nosotras, debido a que los pequeños detalles son aquellos que marcan la diferencia. Por lo que al hablar de brillo, algo que nunca pasará de moda, los colores metálicos logran que puedas deslumbrar a todos a simple vista. Una serie de tonos que resaltan tus manos en diferentes atuendos que se tengan.

uñas metalicas

uñas plateadas

Uñas rosadas

Esperamos que cada una de las opciones que encuentras en Decoración de Uñas sean las indicadas para lucir unas manos hermosas con estos modelos que puedes disfrutar gratis.

uñas por colores para hacer

Decoración de Uñas por Color – Tendencias
5 (100%) 1 vote[s]