Saltar al contenido

Decoración de uñas color negro

La Decoración de uñas color negro es sin duda un clásico en el mundo del nail art, razón por la que ninguna mujer debería pasar desapercibido. Resaltando que el negro es sinónimo de elegancia y quede de maravilla con todo, sin importar la ocasión.

         

Decoración de uñas con color negro

Existen tantas formas de llevar este maravilloso color y una de ellas es el modelo que te presentamos en la parte de abajo, para que tomes nota. Además puedes encontrar otro tono diferente en Decoración de uñas color vino dentro de este sitio web.

Decoración de uñas

Materiales

  • Base
  • Esmalte mate color negro
  • Glitter rojo

Procedimiento

  • Aplica una capa de base en tus uñas para un decorado mejorado.
  • Con el esmalte negro aplica una capa de forma uniforme en tus uñas. Si deseas mejorar la vista puedes darle una segunda capa para una mejor textura.
  • Ahora con el glitter rojo aplícalo en las puntas de acuerdo a la cantidad que desees dejar en ellas.

Uñas decoradas oscuras

En la parte de abajo puedes disfrutar de una serie de modelos diferentes de uñas en tonos oscuros, siendo el negro el que predomina y es ideal para tus diferentes atuendos en todo momento.

uñas decoradas para manos oscuras

uñas decoradas tonos oscuros

uñas negras decoradas acrilico

Uñas de color negro mate

Con estos diseños podrás resaltar el color negro al ser una tonalidad que refleja elegancia y sensualidad, debido a que con un vestuario adecuado lograrás deslumbras con el esmalte mate a elección.

uñas decoradas en negro mate

uñas decoradas de negro mate

uñas decoradas en negro mate

Uñas blanco y negro elegantes

Ten presente que no necesariamente debes ser reina de lo gótico para poder deslumbrar una manicura perfecta con una tonalidad negra, ya que existen diferentes colores para combinar.

 Uñas blanco y negro elegantes

uñas decoradas elegantes en blanco y negro

uñas decoradas elegantes en blanco y negro

 
 

Decoración de uñas negras a la moda

Como puedes disfrutar en la parte de abajo hemos seleccionado diferentes diseños para poder resaltar el color negro en tus uñas y de esa forma hacer uso de los mejores atuendos para combinarlos.

Decoración de uñas negras a la moda

Decoración de uñas negras

Decoración de uñas negras de moda

Imágenes de uñas negras decoradas

Existen diferentes diseños glamurosos que resaltan la elegancia que deseas enfocar en tus diferentes atuendos a elegir. Así que toma nota de los que hemos seleccionado en la parte de abajo.

imagenes de uñas postizas negras decoradas

imagenes de uñas decoradas color negras

imagenes de uñas de acrilico negras decoradas

Uñas decoradas negras con dorado

Tanto el dorado como el negro son dos tonos que resaltan la elegancia en donde quiera que se encuentren y las uñas no son la excepción. Toma nota de estos modelos que seleccionamos para que tengas más ideas en la mente.

uñas decoradas en negro con dorado

uñas decoradas de negro con dorado

Vídeo de uñas color negro

Como puedes observar en la parte de abajo, los diseños de uñas en este vídeo son adecuados para que luzcas tus uñas hermosas en todo momento y con el look que tengas en mente.

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las ideales para que puedas resaltar el gusto que tienes por el color negro.

Decoración de uñas color negro
5 (100%) 1 vote