Saltar al contenido

Decoración de uñas color vino

En la actualidad la Decoración de uñas color vino se encuentra marcando tendencia, al ser un color que impone su marca. Además se ha convertido en tono protagonista y además también se lleva en combinación con otros colores para resaltar el look que desees en particular.

         

Uñas vino tinto decoradas

Son muchas las opciones que puedes encontrar en color vino si deseas lucir moderna ya sea en el trabajo o en tu estudio. Puedes utilizarlas en un evento o celebración y de esa forma acertar en todo momento y es por ello que te presentamos este modelo en particular.

Uñas vino tinto

Materiales

  • Base
  • Esmalte color vino
  • Esmalte color blanco
  • Glitter rosa
  • Sellador

Procedimiento

  • Aplicar una capa de base en cada una de tus uñas.
  • En tres de tus uñas aplica una capa de esmalte color vino tinto. Para que el color sea perfecto puedes dar una segunda capa.
  • Debes aplicar una capa de esmalte blanco en una uña de tu mano. Cuando se seque debes realizar unas líneas con el esmalte vino y el glitter rosa.
  • En otra uña de la mano aplicar una o dos capas de glitter de acuerdo al resultado que desees que tenga.
  • Para finalizar aplica una capa de sellador para que tu diseño sea más duradero.

Uñas color vino 2019

Puedes disfrutar de cada una de estos diseños para que puedas resaltar el gusto que tengas por el tono vino. Un color que además de combinarse con otros de forma espectacular, es tendencia de maquillaje aunque pasen los días.

uñas color vino

uñas color vino

uñas color vino

Uñas decoradas color vino tinto

Con este tono sin duda tendrás la mejor elección debido a que puedes combinarlo con diferentes looks que tengas en mente. Es claro que serás una chica que arrase con las uñas de color vino sin problema.

uñas decoradas en color vino tinto

uñas decoradas en color vino tinto

uñas decoradas en color vino tinto

Uñas color vino con beige

Dos de los tonos que muchas de las chicas prefieren y que hemos seleccionado para que puedas tener una idea de los diseños que puedes resaltar en las diferentes ocasiones que se te presenten de acuerdo a lo que realizas día a día.

uñas color vino

uñas color vino

uñas color vino

 
 

Uñas color vino tinto

Ciertamente el color vino es uno de los tonos que destacan y que podemos agregar que se ven a simple vista como uno de los mejores colores. Así que puedes hacer uso de estos diseños variados que podemos encontrar a continuación.

diseños de uñas color vino tinto

uñas color vino tinto mate

uñas color vino tinto con piedras

Uñas color vino con dorado

Con estos tonos podrás combinar a la perfección y de esa forma lucir hermosa como siempre deseas. No esperes más para poder resaltar el gusto que tienes por estos modelos que son adecuados para tus gustos.

uñas postizas color vino con dorado

uñas decoradas color vino con dorado

uñas acrilicas color vino con dorado

Uñas color vino con piedras

No podemos dejar de mencionar a las piedras junto con este tono espectacular, encontrando la clave en crear una base en color vino perfecta y combinar con esas piedras brillantes que darán un resultado especial.

diseños de uñas color vino con piedras

imagenes de uñas color vino con piedras

uñas decoradas color vino con piedras

Vídeo de decoración de uñas color vino

Un vídeo que puedes utilizar de base para que puedas realizar tus mejores diseños de acuerdo al gusto que tengas y así resaltar tus uñas con los looks que has seleccionado.

Esperamos que cada una de las opciones que te damos a conocer en Decoración de Uñas sean las ideales para que resaltes el gusto por el color vino en uñas.

Decoración de uñas color vino
5 (100%) 1 vote