Cómo Decorar Uñas

Cómo Decorar Uñas1

         

Todos los días debemos lucir hermosas, y es que esa no es una obligación es una ley de la vida, y cómo es evidente una manicura bien hecha ayuda mucho. Por esa razón hoy te presentamos una pequeña guía sobre cómo decorar uñas, pasos sencillos pero que te ayudarán a evitar errores que frecuentemente cometemos cuando estamos iniciando o incluso después de mucho tiempo de iniciar.

Cómo Decorar Uñas

  • Paso uno: limpiar las superficies de tus uñas y lavarlas bien.
  • Paso dos: para cuidarlas debes aplicar un endurecedor o base blanca que pegue con el esmalte que vas a colocar.
  • Paso tres: elije el color de esmalte que desee para la decoración de uñas.
  • Paso cuatro: aplica con un pincel que se adecue al tamaño de tus uñas, usar uno incorrecto puede alterar el resultado.
  • Paso cinco: deja que sequen y aplica la segunda, tercera o cuarta capa, dependerá del diseño que desees realizar.
  • Paso seis: finalmente cuando haya secado el esmalte, debes procurar por cubrir tu diseño con un protector que además le brindará brillo.

Cómo Decorar Uñas3 Cómo Decorar Uñas2 Cómo Decorar Uñas4

Estos pasos de cómo decorar uñas te van a ayudar. En nuestro catalogo de uñas descubrirás varios diseños que de seguro te van a gustar y que vas a elegir, por supuesto, no debes abusar del esmalte o podrías dañar de tus uñas y dejar capas muy gruesas y fuera de proporción con respecto al resto. Además, como consejo final, cuando estés quitándote el esmalte, procura limpiar tus uñas con agua tibia de manera que no quede ningún rastro de lo que habías hecho.