Decoración de uñas 2014

Decoración de uñas 2014

    ;      

La decoración de uñas 2014 no han pasado de moda y claro, ¿cómo hermosos estilos podrías dejarse en el pasado? Por ese mismo motivo, queremos que el día de hoy  te des por servida, así es, que disfrutes de los mejores decorados de uñas que puedas imaginar lo tenemos aquí. Cada estilo que tenemos en imágenes constan de procesos nada complicados y hermosos resultado.

Decoración de uñas 2014 Decoración de uñas 2014 Decoración de uñas 2015

Como hemos vistos en estos diseños de uñas 2014, se pueden aplicar a la perfección no hace falta que tengas mucho dinero ni tiempo, lo único que hace falta es que puedas tener a mano la intención de lucir hermosa, sobre todo con estos colores elegantes.

Decoración de uñas 2014 uñas hermosas unas-2015-negro-mate

En estas otras imágenes de uñas decoradas podemos observar estilos para ocasiones especiales, una de ellas, por ejemplo, son las bodas, quién no desea lucir hermosa, seguramente que todas. Si quieres lucir un diseño exclusivo, entonces debes elegir estos estilos hermosos. Además, si nos sigues en Facebook, podrás ver cada día un catálogo actualizado que de seguro te dará muchas ideas para diseñar.

uñas de bodas uñas para bodas uñas con brillantes unas-2015-verde-esmeralda Uñas-Nails - Las mejores decoraciones en el mundo 2015 - 2016 (4)

Cuando vayas a una fiesta, recuerda que estos decorados de uñas 2014 siempre estarán listo para que tú los utilices, no olvides que con unos cinco a diez minutos serán suficientes, por cierto, nunca está de más decir que el toque extra lo das tú. Así es, ese detalle distintivo solo queda literalmente en tus manos, el color extra puede ser elegido perfectamente por ti.