Decoración de uñas fotos

Decoración de uñas fotos

De seguro estás buscando un excelente catálogo de uñas, pues bien aquí te presentamos unas fotos donde podrás observar excelentes modelos de uña decoradas. Cada una de ellas tiene un excelente estilo para que las puedas lucir donde quieras, desde la playa, hasta un evento de alta elegancia. Recuerda que tienes que tener una técnica adecuada para lograrlo.

         

También es importante que en cada uno de estos decorados de uñas tengas los mejores materiales, es decir, esmalte y cubre uñas de la mejor calidad, de esta manera te aseguras tener los resultados perfectos. También toma en cuenta el hecho de la limpiezas de cada uña, es muy importante para que el resultado final sea el indicado.





 

decoracion de uñas fotos pies

En este primer diseño podemos observar dos propuestas, la primera con un estilo con tonos fuertes y dos uñas con diseño diferente. La ocasiones donde puedes utilizar este tipo de diseño es en eventos juveniles, quedan perfectas. En segundo lugar queda este diseño en color amarillo y puntos en varios colores, bien puedes utilizarlo en fiestas juveniles, carnavales, entre otras actividades donde la creatividad se haga presente.





 

decoracion de uñas fotos tiernas

Estas uñas decoradas en fotos tiene todo para que puedas replicarlas en ti. En la imagen de arriba por ejemplo, podemos observar un fondo pastel al que solo se le añade un tono celeste y una aplicación en plata. Este es un modelo de uñas fácil de hacer ya que en pocos segundos tendrás una manos muy hermosas.





 

Decoracion de uñas fotos

Esperamos que estas fotos de uñas decoradas te sean de gran utilidad. No olvides que cada una de ellas debe ser elaborada con la técnica adecuada y materiales de alta calidad. Si te gustaron no olvides en visitarnos y recomendarnos con tus amigos.

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *