Saltar al contenido

Decoración de uñas para grado

Decoración de uñas para grado

En esta colección de uñas decoradas te traemos Decoración de uñas para grado para que puedas observar estos diseños diferentes que de seguro te van a gustar.

         

Además puedes descargar cada una de estas opciones que te damos a conocer  y recuerda que debes utilizar un esmalte de buena calidad, esperamos que te guste esta serie de modelos que hemos seleccionado para ti sin costo alguno. No esperes más y dale un toque diferente a tus diseños sin costo alguno.

Tutorial de uñas decoradas para graduación

Decorar tus uñas para la graduación es una de las prioridades de cualquier mujer al poder buscar el diseño que se acople al atuendo que se utilizará, para que se pueda triunfar de forma completa. Así que disfruta de este tutorial que hemos preparado para ti y no dejar pasar la oportunidad para verte hermosa, además puedes encontrar otros modelos en Decoración de uñas naturales paso a paso en este sitio web.

uñas decoradas para graduación

Necesitas

  • Base
  • Cintas doradas
  • Esmalte negro
  • Esmalte dorado con brillos
  • Sellador

Procedimiento

  • Para comenzar debes pasar una capa de base sobre tus uñas para cubrirlas.
  • Con ayuda de una cinta debes darle la forma que desees para aplicar el esmalte negro a cuatro de las uñas de cada mano.
  • Aplica una capa de esmalte negro en la parte superior de las uñas, esperando a que se seque puedes dar otra pasada para que queden perfectas.
  • Con el esmalte dorado pinta completamente la uña sobrante de cada una de las manos.
  • Al secarse el esmalte negro coloca en el extremo inferior las cintas doradas para darle un toque más elegante a tu decorado de graduación.
  • Para finalizar aplica sellador en todas las uñas y disfruta de este diseño diferente.

Uñas acrílicas decoradas para graduacion

Disfruta de cada una de las opciones que hemos seleccionado para que puedas lucir perfecta en este día de tu graduación y acoplarte a los gustos que tengas.

Decoración de uñas para grado

Diseños-de-uñas-para-graduación7

Diseños-de-uñas-para-graduación4

Uñas para graduación 2018

Para que puedas lucir perfecta el día de tu graduación puedes disfrutar de cada una de las opciones en decoración que hemos seleccionado en esta oportunidad.

u_as_decoradas_6_

Diseños-de-uñas-para-graduación3

Uñas para graduación de primaria

También las niñas pueden lucir perfectas en su atuendo de forma plena con ayuda de estos modelos que hemos seleccionado y así disfrutar de lo mejor.

uñas para graduacion de primaria

uñas para graduacion de primaria

uñas para graduacion de primaria

Uñas de graduación 2018

Cada año es una tendencia diferente es por ello que con estos modelos de decoración podrás disfrutar de las mejores opciones que disfrutarás sin costo.

uñas de graduación 2018

uñas de graduación 2018

uñas de graduación 2018

 
 

Uñas decoradas

Estos modelos son ideales para que los puedas lucir en ese día especial de tu graduación y de esa forma poder resaltar ante las demás chicas de tu alrededor.

uñas decoradas de acrilico

uñas decoradas negras

uñas decoradas rosas

Uñas decoradas 2018

No hay nada mejor para una mujer que poder sentirse perfecta el día de su graduación, así que para completar tu look puedes disfrutar de estos modelos.

uñas decoradas 2018 primavera

uñas decoradas 2018 de moda primavera

uñas decoradas 2018 con piedras

Uñas decoradas con birrete

No esperes más para poder resaltar la belleza de tus uñas en este día especial que no regresará y que quedará guardado en lo más profundo de tu corazón.

Uñas decoradas con birretes

Uñas decoradas con birretes

Uñas decoradas con birrete

Uñas decoradas para graduacion 2018

Los mejores modelos de decoración para tus uñas los puedes disfrutar sin costo alguno para que no dejes pasar esta oportunidad y disfrutar de lo mejor.

uñas decoradas 2018 elegantes

uñas decoradas 2018 negras

uñas decoradas 2018 acrilicas

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las indicadas para que puedas darle ese toque único a tus uñas.

Decoración de uñas para grado
5 (100%) 1 vote