Decoración uñas pies

A qué chica no le gusta una galería de decoración de uñas para los pies, pues a todas, y no es para menos, los diseños son hermosos y nadie puede resistirse a ello. Lo cierto es que existen cientos de estilos que son difíciles de imitar, por eso nos hemos dado a la tarea de buscar los mejores diseños que van a quedar elegantes en tus pies.

    ;      

 

Decoración uñas pies

En esta colección de uñas podrás ver Decoración uñas pies ya que estas imágenes vienen especialmente para tus uñas de los pies y te aseguro que te van a gustar y puedes descargarlas y compartirlas con tus amigas y te aseguro que si las utilizas tus pies se verán espectaculares esperamos que te guste este Decoración uñas pies.

Este primero diseño es para ir a una fiesta elegante, no necesitarás mucho tiempo y el resultado final será hermoso. Para lograrlo solo tienes que limpiar bien cada parte de tus uñas, quitar la cutícula, limarlas y empezar con una capa transparente para luego darle el toque en color negro.

Es evidente que la decorasion de los pies es una de las más buscadas pues hacen juego con todo tipo de prenda, bueno, siempre y cuando éstas tengan un tono similar. En este caso vemos un hermoso diseño en color azul pavo con pequeños detalles en flores de color blanco.




 

decoracion uñas pies 2015

En poco tiempo tendrás la capacidad de tener tu estilo igual. Lo que necesitarás será dos esmaltes en color azul pavo y el blanco, en ambos casos recomendamos que sean de buena calidad para que la durabilidad sea garantizada.

Tenemos más decoraciones de uñas para pies. Otra de las propuestas que puedes ver en este catálogo viene acompañada de colores vivos y con un estilo muy juvenil. Este estilo por ejemplo tiene la mayoría en tono rosado con una que la distingue. Esta diferencia va agregada de tonos como el morado, verde, negro y blanco.

Si la observas detenidamente descubres que solo necesitas una base para la mayoría del decorado. Para la uña con un estilo agregado tienes los demás tonos por lo que te puede sobrar para hacer más estilos que, por supuesto, podrás encontrar en nuestra web.

 

decoracion uñas pies faciles

Por otra parte, si te gustan las figuras de uñas de pies, entonces el diseño que ves en esta otra imagen te va a encantar. Toma en cuenta que en poco tiempo tendrás un estilo que de seguro será la envía del resto de tus amigas.

 




 

Para llevarlo a cabo solo necesitas una base en color corito o café oscuro, en ambos casos la impresión de color es similar. Una base que se debe esperar a secar, seguidamente debes aplicar figuras de flores que deben venir en tonos vivos para que se puedan contrastar con el fondo. Si deseas puedes agregar aplicaciones como brillantes, aunque en este caso solo recomendamos pequeños diamantes para no saturar el diseño.

 

decoracion uñas pies sencillas

La decoracin de uñas de pies es una constante que de seguro querrás practicar para lucir unos dedos hermosos. Si vas de día de campo o a una actividad con clima cálido, entonces este estilo es para ti.

Silo necesitas tres tonos de esmalte, el blanco, negro y rosado. La primera capa es el blanco, cuando esta se haya secado se aplican pequeñas rayas en color negro que se pueden hacer perfectamente a través de un pequeño pincel. Finalmente puedes realizar una pequeña banda en color rosado en la parte superior.

decoracion uñas pies flores

Esperamos que estos decorados de uñas para pies te sean de gran utilidad para que puedas utilizarles en todo tipo de actividad en donde seas invitad. No olvides que puedes compartir estos estilos en tus redes sociales o bien, buscar más desde nuestra biblioteca, tenemos un gran repertorio.

   

Leave a Reply