Saltar al contenido

Decoraciones para uñas

Decoraciones para uñas

Las Decoraciones para uñas están a la orden del día y es normal, todas queremos lucir bellas, es por eso que hoy te presentamos los mejores decorados.

         

Cada uno de los diseños de uñas que presentamos son ideales para que deslumbres en esos convivios de la empresa o en donde estudias. En fin, son tanta las ocasiones que se acercan donde las decoraciones para uñas lucirán. Además te invitamos a que no conozcas los 500 mejores Modelos de uñas y así contar con más opciones a elegir.

Tutorial de decoración para uñas

Entendiendo que en los gustos se rompen los géneros, presentamos un tutorial que bien puedes elegir según la ocasión y que estos combinen de la mejor manera. Recuerda que todo el mundo puede lucir uñas, pero solo una chica que sabe cómo utilizarlas puede lucir excepcional.

 




 

Uñas rojas y doradas

Materiales

  • Esmalte de uñas color rojo.
  • Esmalte de uñas color dorado.
  • Pincel fino

Procedimiento

  • Pinta todas tus uñas de base color rojo de forma uniforme, si deseas puedes aplicarle dos capas para mejorar el color.
  • Con el pincel fino recarga en el esmalte de uñas dorado y realiza una media luna o un semi círculo, al final de cada una.
  • Cuando se terminen los semi círculos en las uñas se deben rellenar y pintar el efecto francés, que consta de pintar las puntas de las uñas con una línea fina.
  • Para tener un diseño más duradero aplica una capa de sellador.

Decoración de uñas sencillas

Disfruta de los diferentes modelos que te ofrecemos en esta oportunidad para que cuentes con una decoración única en todo momento y de esa forma lucir impresionante.

 




 

decoraciones para uñas

decoraciones para uñas de porcelana

decoraciones para uñas cortas

Decoración de uñas fotos

Cada una de estos diseños que encuentras en esta oportunidad los hemos seleccionado de forma minuciosa para que puedas disfrutar del mejor contenido en un solo lugar.

 




 

decoraciones para uñas de gel

decoraciones para uñas acrilicas

decoraciones para uñas de las manos

decoraciones para uñas cortas paso a paso

Diseños de uñas para pies

Los pies son parte importante dentro del grupo de decoración, para que se pueda disfrutar de un hermoso resultado y no dejes pasar la oportunidad de contar con los diseños únicos en un solo lugar.

 




 

decoracion de uñas delos pies paso a paso

decoraciones para uñas faciles

decoraciones para uñas delos pies

Decoración de uñas con flores

A pesar del paso del tiempo las flores son fundamentales para disfrutar de un toque único, por lo que puedes disfrutar de cada uno de los diseños en un solo lugar y adornar con los colores que se desee.

decoración de uñas con flores bonitas

decoracion de uñas con flores paso a paso

decoracion de uñas con flores sencillas

 
 

Decoración de uñas 2018

Los modelos cambian con el paso del tiempo y no hay nada mejor que poder lucir unas uñas perfectas con modelos de uñas en tendencia, solo debes elegir el modelo que se acople a tus gustos.

 




 

decoración de uñas a la moda

Decoración de uñas 2018

decoración de uñas a la moda

decoración de uñas a la moda

Decoración de uñas de los pies

Cada uno de los diseños que puedes observar a continuación los puedes recrear desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas de los materiales a la mano y de tiempo para lograrlo.

decoracion de uñas delos pies masglo

decoracion de uñas delos pies faciles

decoracion de uñas delos pies sencillas y bonitas

Modelos de uñas para pies

Modelos únicos que puedes descargar sin costo alguno, solo debes pulsar sobre la imagen seleccionada y de forma sencilla alojarla en el dispositivo electrónico que tengas a la mano.

 




 

modelos de uñas para pies juveniles

modelos de uñas para pies 2017

modelos de uñas para pies de niñas

Uñas decoradas con flores

Otros modelos con flores que puedes utilizar para recrear un estilo vintage en tus manos y así combinarlos con tus atuendos, todo de acuerdo a la temporada en la que te encuentres.

uñas decoradas con flores sencillas

uñas decoradas con flores grandes

uñas decoradas con flores moradas

uñas decoradas con flores acrilicas

Esperamos que los modelos que te presentamos en Decoración de Uñas puedan ser de utilidad en tu día a día y así lucir perfecta en todo momento.

Decoraciones para uñas
5 (100%) 1 vote