Diseños De Uñas Acrílicas

Diseños De Uñas Acrilicas2

    ;      

Como sabemos que los diseños de uñas acrílicas están de moda, vamos a presentar una serie de consejos para que puedas obtener un resultado hermoso. Antes de empezar debemos considerar el kit de uñas acrílicas. Si es la primera vez que estás por realizar el proceso entonces te aconsejamos comprar un buen equipo. En cada uno de estos kits vienen instrucciones detalladas pero algunos no son muy claros para su complementación.

Uñas acrílicas en negro

Recomendamos comprar los suministros por separado, de esta manera podrás llevar algunos recursos si fuese necesario volvértelas a colocar. Lo primero que es esencial comprar es el diseño de las uñas acrílicas que más te gusten y segundo el pegamento de las mismas. Generalmente las puntas suelen ser muy grandes así que bastará con cortarlas un poco si así lo consideras, hazlo sin pena, no pasará nada.

uñas acrílicas en blanco

Proceso para colocación de diseños de uñas acrílicas

  • Corta tus uñas y limpia las uñas acrílicas.
  • Mezcla el líquido y el polvo acrílico, el resultado es la obtención de uñas acrílicas.
  • Seguidamente elimina el esmalte del decorado anterior, con acetona será más que suficiente.
  • Si crees que es necesario puedes cortar tus uñas para dejar una excelente para el siguiente paso.
  • Ahora lima la superficie de las uñas, debes limar despacio, el resultado debe quedar un tanto áspero y poco brillante, le dará una excelente superficie para que pegue el acrílico.
  • A veces la cutícula ha avanzado, por eso, quítate de ser necesario.

Acrílico en negro Uñas acrílicas paso a paso

Llegó el momento de la colocación de uñas acrílicas. Lo primero es que busques unas puntas que tengan el tamaño correcto de tus uñas. Si no encuentras la exacta, entonces límala hasta que llegue al tamaño correcto. Seguidamente coloca un poco de pegamento de uñas naturales de modo que el borde de la punta quede en el centro a la mitad de la superficie de tu uña. Ahora solo queda sujetar por unos cinco a diez segundos hasta que el pegamento haga efecto. Si de manera accidental quedó mal colocada, entonces remoja tu uña en agua por unos cuantos minutos hasta que este lista para ser removida de nuevo.