Fotos de uñas decoradas para Navidad

Fotos de uñas decoradas para Navidad

En esta oportunidad te damos a conocer una serie de Fotos de uñas decoradas para Navidad para que puedas lucir espectacular en cada una de las actividades que tengas a disposición.

    ;      

Cada uno de los modelos los hemos elegido de forma minuciosa para que puedas lucir perfecta y te sientas hermosa en la época de fin de año. Además te invitamos para que puedas disfrutar del post Uñas decoradas Navidad que te damos a conocer en nuestro sitio web.

Fotos de uñas navideñas paso a paso

Para que luzcas un diseño perfecto te describimos los pasos que debes seguir para obtener dos diseños fáciles, cada uno de ellos los puedes realizar en la comodidad de tu hogar y poder lucir espectacular.

Uñas francesas de Navidad

Disfruta de un estilo romántico, delicado y muy femenino al ser ideal para las mujeres que buscan combinar su vestimenta con su forma de ser. Así que presta atención a los pasos que debes seguir.

 




 

Fotos de uñas navideñas paso a paso

1- Primero debes pasar laca transparente con el fin de proteger tus uñas al momento de realizar el diseño deseado.

2- Con esmalte blanco realiza las francesitas de forma muy prolija.

3- Cuando se haya secado pasa el glitter transparente con un brillo dorado solamente en el esmalte blanco.

4- Agrega un detalle lindo como un ramo navideño en la uña del dedo anular con gel de color verde y rojo, primero realiza las ramas y después un círculo rojo.

5- Para finalizar sella tu diseño para que puedas lucir tu diseño por mucho más tiempo.

Uñas navideñas de Santa Claus

Uno de los personajes preferidos en Navidad es Santa Claus y no han nada mejor que poder lucir su rostro para disfrutar de un diseño original. Utilizando los colores básicos podrás lograr un modelo impresionante.

Fotos de uñas navideñas paso a paso

 




 

1- Pinta en excepción de la uña del dedo medio con un esmalte de color rojo, de preferencia dar dos capas para un mejor acabado.

2- A la uña vacía dibuja un sombrero con el esmalte rojo y con el esmalte blanco una parte del cabello y la barba. Con el color rojo dibuja los ojos para darle la forma principal al rostro.

3- Para recrear el cuerpo utiliza la uña del dedo anular y con ayuda de esmalte blanco dibuja una línea gruesa para dejar dos partes verticales de rojo.

4- Ahora con ayuda de esmalte negro realiza una franja horizontal para poder crear la terminación de la camisa de Santa y la evilla con glitter plateado.

5- Finalmente sella para que puedas disfrutar de tu diseño por más tiempo.

Fotos uñas para Navidad

Cada uno de los modelos que te presentamos en esta lista son ideales para que puedas lucir un look perfecto y completo en cada una de las actividades de fin de año.

 Fotos de uñas decoradas para navidad

fotos de uñas decoradas para navidad 2015

imagenes de uñas decoradas para navidad faciles

Fotos decoración uñas Navidad

Disfruta de los modelos que puedes observar en esta oportunidad para que puedas disfrutar de una mejor decoración, no olvides que cada uno de estos diseños los encuentras sin costo alguno.

 




 

fotos de uñas de navidad 2015

galeria fotos uñas decoradas navideñas

fotos de uñas navideñas 2013

 fotos de uñas navideñas 2015

Fotos uñas decoradas para Navidad

No te quedes sin poder hacer uso de los modelos que te presentamos en esta oportunidad y así poder contar con cada uno de ellos para poder compartirlos por medio de las redes sociales.

fotos de uñas navideñas 2014

fotos de uñas para esta navidad

fotos deseando una feliz navidad

Fotos uñas Navidad

Como puedes observar en cada una de las imágenes que te damos a conocer las fotografías se encuentran disponibles en todo momento para que las puedas alojar dentro de tu dispositivo.

 




 

fotos de uñas d navidad

fotos de uñas decoradas de navidad 2013

fotos de uñas para la navidad

fotos de una triste navidad

Fotos uñas acrílicas navideñas

Si eres de las amantes de las uñas acrílicas y deseas lucir unas manos hermosas en estas temporadas de fin de año, los modelos que te damos a conocer sin duda son especiales para ti.

 4 fotos una palabra navidad y año nuevo

fotos de uñas decoradas de navidad 2015

fotos de decoracion de uñas para navidad

fotos uñas navideñas 2014

Fotos de uñas de Navidad para niñas

También para las pequeñas del hogar se pueden disfrutar de modelos especiales para Navidad y de esa forma poder lucir hermosa en todo momento, solo debes elegir el diseño adecuado.

 




 

Fotos de uñas de Navidad

Fotos de uñas de Navidad

fotos de uñas decoradas para navidad 2015

fotos de uñas decoradas de navidad 2014

Fotos uñas navideñas decoradas

Las diferentes opciones que puedes encontrar en esta oportunidad son ideales para que puedas disfrutar y además las puedes compartir por medio de las redes sociales.

fotos de uñas decoradas navideñas

ver fotos de uñas decoradas navideñas

fotos de uñas decoradas navidad

fotos uñas decoradas para navidad

Esperamos que los diferentes diseños que te presentamos en Decoración de Uñas puedan ser de gran utilidad para que luzcas hermosa más de lo que ya eres durante la Navidad.