Fotos de uñas

Fotos de uñas

         

Presentamos una colección completa de fotos de uñas decoradas, esta colección está repleta de excelentes diseños que de seguro querrás lucir en tus manos. Y es que cada estilo viene precedido por un procesos que no es complicado, al contrario, tienen un deslumbre que bajo la técnica adecuada puede dejar a muchas chicas con la boca abierta. Recuerda que si te gustan estos estilos los puedes compartir en tus redes sociales o darle un Me Gusta a nuestra Fan Page de Facebook donde todos los días podrás ver los mejores diseños de uñas para ti.

fotos de uñas de gel fotos de uñas pintadas decoracion-de-unas-2014-1 fotos de uñas decoradas fotos de uñas de porcelana decoradas

En las imágenes de diseños de uñas de manos que pudiste ver se pueden apreciar los diversos colores de esmalte que puedes utilizar. El proceso puede variar pero los siguientes consejos nunca pueden faltar: el primero es que te laves bien las manos, sabemos que es algo lógico pero el no hacerlo bien puede ocasionar que el esmalte no se adhiera adecuadamente. El segundo consejo es que limes las uñas, cada una de un mismo tamaño y contorno. Finalmente quites las cutículas, lo sabes, no son nada estéticas por eso es que es necesario que las retires con cuidado para no dañar las uñas de tus maños.

fotos de uñas postizas fotos de uñas permanentes fotos de uñas pintadas faciles	fotos de uñas largas fotos de uñas enfermas

Finalmente también recomendamos que todas estos estos decorados de uñas modernos tengan se hagan con productos de calidad media y alta. Sucede que los esmaltes baratos son demasiado corrosivos y dañan la piel y la cubierta de las uñas. Además, son difíciles de quitar y eso es complicado. Esperamos que este catálogo de fotos de uñas se hayan servido.