Fotos uñas de gel

Fotos uñas de gel

Existe una serie de fotos de uñas decoradas, las cuales son de base para que se pueda recrear esos diseños que tanto se dessean. Teniendo presente que el gel es el encargado de poder preservar por un mayor tiempo el esmalte en las uñas y así disfrutar por un tiempo más largo esos modelos. Sin duda alguna cada una de las imágenes se pueden utilizar en el momento que se desee y de esa forma poder contar con esa idea de poder recrear el que más se acompla a los gustos.

         

Fotos uñas de gel

Como se se observa en una de las imágenes de uñas en gel, se encuentra una combinación de blanco con transparencias. En donde se puede acoplar un estilo que al ser asimétrico, logra encajar muy bien el diferentes estilos de combinación de ropa que se desee. Resaltando la belleza de las uñas y con la opción que dure por un tiempo mucho más amplio, sin modificar el resultado que se ha obtenido.

Fotos uñas de gel decoradas

Otro de los estilos en gel es el que se encuentra en la parte de arriba, en donde se resalta la belleza de las uñas al realizar detalles con pinceles en color negro, realizando un constraste ideal al pintar las uñas blancas. Comprendiendo que el mundo de decoración de uñas es tan extenso, por lo que esta es una opción muy factible para lucir esos estilos que se han elegido y poder tenerlos por un tiempo mucho más extenso sin problema alguno.

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *