Saltar al contenido

Mesas Para Uñas Acrílicas

Gracias por visitarnos, queremos mostrarte un excelente catálogo de mesas para uñas acrílicas que podrás adquirir a un precio económico, además son de la mejor calidad que podrías encontrar.

  • Te invitamos a visitar nuestra tienda de productos para uñas: Ver tienda aquí.

Cada una de ellas son mesas especiales para uñas. Esperamos que puedas obtener la información deseada y logres darte el gusto adecuado para consentir tus uñas en cada uno de los modelos a elegir.

Mesas para uñas baratas

Dentro del mercado existe una gran cantidad de modelos diferentes solo necesitas elegir el diseño que se acople a tus gustos, para que luzcas esos modelos que deseas. Algunas recomendaciones de mesas económicas, pero de excelente calidad serían las siguientes.

Mesa para poner uñas, precios

Como te habrás dado cuenta, la variación de precios para mesas de uñas varían según los accesorios, material de construcción y demás. Toma nota que varias de las mesas que ves aquí, son las más recomendadas por nuestras técnicas y alumnas.

Mesas para uñas acrílicas modernas

Con el paso del tiempo se pueden encontrar modelos diferentes que se acoplan a las necesidades que se tienen y, que además, pueden contar con una serie de agregados para la facilidad de colocar las uñas acrílicas para las clientas.

LEIBOU - Mesa profesional plegable portátil con...
186 Opiniones
LEIBOU - Mesa profesional plegable portátil con...
  • Patas de bloqueo de seguridad y diseño de vacío: 4 ruedas bloqueables para un fácil movimiento y estática. Sea cual sea en el estudio de trabajo o la oficina, la rueda puede ser libre y flexible, lo que podría mejorar su eficiencia en el trabajo.
LUXEUP - Mesa de manicura portátil con colector de...
96 Opiniones
LUXEUP - Mesa de manicura portátil con colector de...
  • Diseño práctico plegable: esta estación de uñas está diseñada con cojines de muñeca súper cómodos y patas de metal plegables. Cuando no lo estés usando, la pierna de este computadora de cuidado de uñas es plegable.

 

VER OFERTAS DE MESAS PARA UÑAS

Las mesas modernas para manicura ofrecen una estructura y accesorios que van de la mano con los requerimientos más solicitados por las profesionales. Comprar una mesa moderna de manicura te asegurará encontrar todos esos beneficios.

Cojines para uñas

Aprovechamos para recomendarte algunas opciones para que tengas lo necesario en tu salón. Estos cojines de manicura son excelentes, te sentirás cómoda tú y tu clienta.

¿Mesa para poner uñas segunda mano?

Existen modelos que se pueden adquirir a un precio más accesible al ser de materiales de buena calidad. Si vas a adquirir alguna así, revísala bien, ve si han sido reconstruidas, a veces solo las modifican para cubrir imperfecciones que a corto plazo dañarán su infraestructura por completo.

Otro detalle, las mesas usadas para uñas, por lo general, son delicadas, si vas a comprar una, procura transportarla delicadamente, créenos, hemos visto muchos casos de mesas de segunda en buen estado dañadas durante su traslado.

Ideas para mesas de manicura

Si al final, lo que deseas, es mandar a fabricar tu propia mesa de manicura, entonces esta galería de diseños te podría servir de inspiración.

Ya sea que compres una mesa de manicura nueva o una mesa de uñas de segunda mano, procura que sea un modelo que se fusione correctamente con el decorado general de tu salón.

 

VER OFERTAS DE MESAS PARA UÑAS

Desde ya, gracias por tu confianza y compra. Recuerda que puedes ver el catálogo completo de productos y muebles para manicura en nuestra tienda. Siempre ofrecemos los mejores productos y al mejor precio del mercado.