Modelos de decoración de uñas

En esta colección de uñas decoradas te traemos Modelos de decoración de uñas para que puedas observar estos diseños únicos de uñas que de seguro te van a gustar.

         

Además cada una de estas opciones las puedes descargar y disfrutar de los diseños que puedes utilizar en tus uñas, esperamos que te guste esta sección de modelos que son especialmente para ti.

Uñas decoradas con Flores paso a paso

A continuación te damos a conocer paso a paso cómo puedes disfrutar de una decoración de flores en tus uñas, además te invitamos a que puedas disfrutar de las opciones de Uñas decoradas paso a paso para contar con más modelos a elegir.

 




 

Uñas decoradas con Flores paso a paso

Materiales

  • Esmalte de uñas color negro.
  • Esmalte de uñas color blanco.
  • Esmalte de uñas color amarillo.
  • Sellador.

Procedimiento

  • No.1: lo primero que debes es aplicar una base de color que más te guste, puede ser color negro o cualquiera de tu gusto, luego pinta uno o tres puntos con esmalte amarillo.
  • No.2: seco el punto amarillo, ahora debes dibujar un punto a una distancia adecuada para formar la parte superior del pétalo de flor y después deslizarlo hasta donde se sitúa el punto.
  • No.3: ahora debes utilizar un pincel o palillo para realizarle una abertura en la parte de en medio de cada pétalo, en la parte inferior y lograr una vista diferente al contar con un toque más natural.
  • No.4: finalmente debes dibujar dos flores más en los extremos de varias uñas para agregarle más vida y volumen, estas flores pueden estar a la mitad, de esta forma conseguirás un contraste y un toque informal.

Uñas decoradas sencillas

Puedes disfrutar de una serie de modelos diferentes que te damos a conocer en esta oportunidad y que puedes recrear en la comodidad de tu hogar.

 




 

Modelos de decoracion de uñas

hqdefault (1)

uñas-decoradas-diseños-decoraciones (3)

Decoracion de uñas con flores

Con los modelos que encuentras de flores puedes darle un toque especial a tus manos y así disfrutar de cada una de las opciones que encuentras aquí.

Uñas decoras (34)

Diseño-decoracion-uñas-decoradas-3

Uñas decoradas pies

Los pies son parte importante del cuerpo, que aunque no se lucen como las manos para que te sientas hermosa y estés preparada en todo momento, puedes utilizar estos modelos.

 





 

uñas decoradas pies 2017

uñas decoradas pies y manos 2017

uñas decoradas pies sencillas

Uñas decoradas 2018 de moda

Con el paso del tiempo se van contando con diferentes modelos de uñas, así que lo ideal es poder utilizar las mejores opciones y los más actuales del tiempo.

 




 

uñas decoradas 2018 de moda

 
 

uñas decoradas 2018 de moda

uñas decoradas 2018 de moda

Uñas decoradas faciles

Existe una gran cantidad de modelos ideales para esas mujeres que tienen un tiempo contado y que no quieren dejar de decorar una parte importante de su cuerpo.

uñas decoradas faciles y bonitas paso a paso

uñas decoradas faciles y bonitas con esmalte

uñas decoradas faciles paso a paso

Diseños de uñas para pies

Cada uno de estos modelos los puedes utilizar en el momento que desees y darle ese toque diferente a tus pies, sin esperar la llegada del verano.

diseños de uñas para pies 2018

diseños de uñas para pies 2017

diseños de uñas para pies 2016

 




 

Uñas decoradas con piedras

Las piedras dentro de las decoraciones sin duda brindan un toque diferente y glamoroso que puedes utilizar. Así que toma nota de estas opciones.

uñas decoradas con piedras 2017 de moda

uñas decoradas con piedras sencillas

uñas decoradas con piedras para navidad

Diseños de uñas fáciles

Recuerda que cada uno de estos modelos los puedes disfrutar en el momento que desees y que los puedes descargar sin costo alguno.

diseños de uñas faciles para hacer en casa

diseños de uñas faciles para niñas

diseños de uñas faciles para navidad

Esperamos que cada una de los modelos que te presentamos en Decoración de Uñas puedan ser de gran utilidad al momento de que le das una vista diferente a tus uñas.

 
 
Categorías: Uñas Decoradas