Saltar al contenido

Modelos de uñas en gel decoradas

Modelos de uñas en gel decoradas

En esta ocasión te presentamos Modelos de uñas en gel decoradas para que puedas ver distintos diseños que de seguro te van a gustar, y puedes utilizar en el momento que deseas.

         

Recuerda que puedes descargar y compartir estas imágenes bonitas de uñas por medio de las redes sociales, puedes obtener más diseños a continuación. No esperes más y comienza a disfrutar del mejor contenido que te ofrecemos. Además puedes disfrutar de más opciones que te presentamos en este sitio web, como por ejemplo Uñas decoradas en gel.

Uñas de gel decoradas paso a paso

Las uñas gel se encuentran de moda al ser la mejor solución para lucir espectacular en todo momento y a continuación te damos a conocer una serie de pasos que puedes utilizar para recrear tus modelos en gel desde la comodidad de tu hogar.

 




 

Uñas decoradas en gel

Procedimiento

  • Corta y lima tus uñas para darle una forma redonda, utiliza una lima gruesa para poder retirar los tratamientos antiguos. Un aspecto que permite que se agarre el gel más fácil y por último limpia con acetona.
  • Lava tus manos con jabón actibacterial.
  • Con ayuda de un palo de naranja arrastra las cutículas de las uñas y aplica aceite especial para ablandarlas. Es muy importante que se arregle la cutícula para que el gel no la toque y después debes cortarla.
  • Elige la base de uñas o tip que desee. Empieza por aplicar una gota de pegamento en ella y otra gota en la uña y pégalo con el blanco de tu uña.
  • Cuando estén bien pegadas utiliza el cortaúñas especial para contar con el largo que desees. Lima para darle la forma que desees a tu nueva uña.
  • Con ayuda del pincel agarra una capa de gel y comienza a extenderla por tu uña, sin tocar tu cutícula. Ten presente que si el gel se queda espeso se puede poner en baño maría.
  • Mete tus uñas en la lámpara de secado durante 3 a 5 minutos y limpia el exceso de gel.
  • Después introduce de nuevo tus uñas a la lámpara por el mismo tiempo.
  • Pule de nuevo tus uñas con la lima y aplica la laca como si fuera un esmalte normal.
  • Decora tus uñas con el modelo que desees, puedes realizar esmalte negro y dorado como en la imagen para contar con un toque mucho más natural.

Uñas en gel decoradas 2018

Disfruta de los diferentes modelos que encuentras en esta oportunidad para que luzcas espectacular durante este año y así verte hermosa en lo que realices.

 




 

Modelos de uñas en gel decoradas

Modelos de uñas en gel decoradas

uñas en gel decoradas

Decoración de uñas en gel pinceladas

Uno de los modelos más utilizados para este año al contar con un toque de glamour diferente, solo debes disfrutar de los modelos y recrearlos en el momento que desees.

uñas en gel decoradas con pinceladas

decoracion de uñas de gel pinceladas

decoraciones de uñas de gel pinceladas

Catalogo de uñas de gel decoradas

Este tipo de uñas en gel son ideales para que puedas recrear modelos que son un tanto más naturales a la vista y así poder realizar el diseño que se ajuste a tus gustos en el momento que desees.

 




 

uñas de gel decoradas con piedras

uñas de gel decoradas paso a paso

 
 

uñas de gel decoradas 2017

Fotos de uñas de gel decoradas

A continuación puedes disfrutar de las fotografías más sobresalientes de los últimos tiempos y no dejar pasar la oportunidad.

imagenes de uñas de gel decoradas 2016

imagenes de uñas de gel decoradas con flores

fotos de uñas de gel decoradas 2012

Imágenes de uñas en gel

Recuerda que no importa lo que realices en tu día a día, ya que siempre existe un momento del día que puedes dedicarle al cuidado de tu cuerpo y a tu belleza.

 




 

imagenes de unas en gel bellas

imagenes de uñas en gel y acrilicas

imagenes de uñas en gel pinceladas

Fotos de uñas decoradas

Cada uno de los diseños que puedes encontrar en esta oportunidad fueron seleccionado de forma minuciosa para que los puedas disfrutar en el momento que desees.

fotos de uñas decoradas con brillos

fotos de uñas decoradas para novias

fotos de uñas decoradas con naturaleza muerta

Modelos de uñas 2018

Si deseas guardar en tu dispositivo electrónico alguna de las imágenes que te han gustado solo debes pulsar sobre ella, ya que será para ti sin costo alguno.

modelos de uñas gelificadas

modelos de uñas gelish 2015

modelos de uñas gelokiti

Esperamos que cada uno de los diseños que te presentamos en Decoración de Uñas sean de gran utilidad, para que le saques provecho a tus uñas en gel en todo momento.

Modelos de uñas en gel decoradas
Valorar este artículo