Modelos De Uñas

Modelos De Uñas

         

 

En esta oportunidad te presentamos una serie de modelos de uñas que de seguro te van a encantar. Y es que no hay nada más hermoso que poder lucir nuestras manos con decoraciones de uñas únicas. ejemplo de esto es la imagen de arriba, en este decorado vemos un color vivo intercalado con unas hermosas uñas de flores.

 

Modelos De Uñas hermosas

En esta segunda imagen vemos un esmalte color blanco como primera capa, en la segunda etapa de decorado vemos puntos de diferentes colores, no podemos darte un modelo final pues creemos que tu creatividad es enorme y querrás añadirle el color que más te guste. ¡De seguro lucirás hermosa!

 

Modelos De Uñas lindas

 

Y si de imágenes de modelos de uñas nos referimos, pues entonces la de arriba es un claro ejemplo. De manera concreta, solo necesitarás una capa en color negro y una blanca. Ahora bien, si deseas más decorado entonces debes añadirle un tono dorado. Después de haber secado este último color, podrás añadir tanto como quieras. En este caso vemos lindas flores que hacen lucir más profesional.

Modelos De Uñas paso a paso

 

Finalmente vemos este otro diseño hermoso. Necesitarás un esmalte color blanco, una capa delgada bastará, seguidamente debes añadir un pequeño residuo de brillantes que pueden quedar a tu criterio, agregar algún accesorio si deseas y eso es todo. ¡Luce hermosa!