Saltar al contenido

Decoración de Uñas Naturales – Tendencias

Si eres de las mujeres que busca uñas decoradas naturales a continuación te presentamos una serie de modelos únicos. Así que continúa en esta guía que hemos preparado para ti.

         

Elige tu colección favorita

Cómo decorar uñas naturales en casa

Si siempre deseas tener tus uñas decoradas, ya sea porque no puedes ponerte aún las postizas o porque te gusta llevarlas siempre naturales, en esta oportunidad te mostramos la forma de decorarlas desde la comodidad de tu hogar y lucir muy bien. Con la decoración de uñas naturales puedes lograr cosas geniales y así resaltar tus gustos.

Uñas naturales

Materiales

  • Base
  • Esmalte color morado
  • Esmalte color palo rosa
  • Pilcel delgado
  • Sellador

Procedimiento

  • Aplicar una capa de base en cada una de las uñas de las manos.
  • Cuando se haya secado en cuatro de las uñas aplicar una capa de esmalte color morado, a excepción del dedo anular. Si deseas puedes aplicar una base más para darle un toque mejorado.
  • Utilizando el color palo rosa pinta la uña faltante y si deseas dale una segunda capa.
  • Con ayuda del pincel puedes realizar una serie de ramas con el esmalte color morado en una uña diferente. Solo debes realizarlo con paciencia y delicadeza para un mejor acabado.
  • Finaliza aplicando sellador en cada una de las uñas para un acabado perfecto.

 




 

Uñas naturales decoradas 2019

Hemos elegido una serie de modelos que puedes utilizar que marcan la temporada, así que podrás contar con cada una de estas opciones para que luzcas siempre hermosa y lo mejor de todo siempre natural.

Uñas elegantes

Uñas decoradas

Uñas con esmalte blanco y dorado

Uñas de colores

 




 

Uñas naturales decoradas elegantes

Con estos modelos podrás complementar tus atuendos para esos eventos importantes o bien, para lucir siempre elegante como te caracterizas en lo que mode se refiere.

Uñas elegantes

Uñas blancas y doradas

Uñas elegantes

Uñas rosadas con puntos negros

Decorado de uñas naturales juveniles

Una serie de modelos de uñas decoradas con ese toque juvenil que estas buscando y lo mejor de todo es que se acoplan a los gustos que tienes resaltando la naturalidad.

Uñas con puntos

Uñas con figuras

Uñas rosadas y celestes

uñas de colores

 





 

Decoración de uñas naturales cortas

¿Quién dijo que las uñas cortas no pueden lucir perfectas? Cada uno de los diseños que te presentamos en esta oportunidad son adecuados para que puedas lucir perfecta.

Uñas con formas

Uñas cortas

 
 

uñas rojas

Uñas con lineas azules

Uñas naturales con brillos

Si lo que estas buscando son diseños de uñas decoradas naturales que resalten de los demás, estos modelos que encuentras en la parte de abajo son adecuados para que puedas utilizar.

Uñas rosadas con brillos

Brillos en las uñas

Uñas con brillos

Uñas con glitter

 




 

Decoración de uñas naturales paso a paso fáciles

Con los diseños que te presentamos en la parte de abajo podrás conocer los pasos que debes realizar para que el diseño que realizarás sea perfecto. Solo recuerda que necesitas paciencia para tener el resultado deseado.

Uñas decoradas

Uñas blancas y negras

Uñas con flores

Uñas blancas

Decoración de uñas naturales con piedras

No hay nada mejor que combinar uñas naturales con piedras para disfrutar de un diseño perfecto, así que con los modelos que te damos a conocer en la parte de abajo podrás lucir hermosa en todo momento.

Uñas con piedras

Uñas negras con piedras

Uñas de colores

Uñas con piedras

Vídeo de decoración de uñas naturales paso a paso

Un vídeo que hemos elegido para que puedas realizar paso a paso esos diseños de uñas naturales decoradas desde la comodidad de tu hogar, oficina o en compañía de tus amigas.

uñas naturales de moda

Esperamos que cada uno de los modelos que te presentamos en Decoración de Uñas sean de tu agrado y así siempre lucir unas manos hermosas.

Decoración de Uñas Naturales – Tendencias
5 (100%) 1 vote