Saltar al contenido

Decoración de uñas naturales cortas

Si eres de las mujeres que prefiere la Decoración de uñas naturales cortas, ya que tenerlas largar no te es agradable por varias razones, te presentamos una serie de ideas que puedes utilizar de inspiración para que luzcas hermosa siempre.

         

Decoración de uñas naturales cortas con esmalte paso a paso

A continuación te damos a conocer un modelo de decoración para que puedas utilizar en tus uñas cortas. Un diseño práctico que no te tomará mucho tiempo y lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa para obtenerlo.

Decoración de uñas naturales

Materiales

  • Base
  • Esmalte color negro
  • Esmalte dorado
  • Punta o palillo
  • Sellador

Procedimiento

  • Aplica una capa de base antes de comenzar con el decorado de tus uñas.
  • Con el esmalte negro debes aplicar una capa o dos de acuerdo al acabado que tengas y de esa forma poder tener un color hermoso.
  • Utiliza el palillo o la punta para colocar tres puntos de esmalte dorado en cada uña. Puedes hacerlos de diferentes tamaños en fila.
  • Para finalizar aplica una capa de sellador para que puedas disfrutar de una decoración por más tiempo.

Uñas cortas decoradas 2019

Las uñas cortas también son tendencia y puedes lograrlo con una serie de diseños perfectos. Estos son ideales para que puedas darle ese acento personal a tu look y lo mejor de todo resaltar los conjuntos discretos y sobrios.

uñas cortas decoradas

uñas cortas decoradas

uñas cortas decoradas

Diseños de uñas cortas fáciles de hacer

Existen diferentes propuestas por realizar, solo necesitas poder animar tu look y dejarte llevar por cada una de estas ideas creativas. Además son fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa que tengas a disposición.

diseños de uñas faciles de hacer para uñas cortas paso a paso

diseños de uñas faciles de hacer en casa paso a paso para uñas cortas

diseños para uñas cortas faciles de hacer

Decoración de uñas cortas paso a paso

Puedes jugar con figuras geométricas o asimétricas, todo con el fin de que luzcas siempre hermosa y con una apariencia única para que no dejes de lucir perfecta como siempre buscas en cada atuendo.

decoracion de uñas cortas para pies paso a paso

decoracion de uñas naturales cortas paso a paso

decorado de uñas cortas paso a paso

Decoración de uñas naturales cortas con esmalte

Puedes elegir el color de esmalte que se acople a tu personalidad para que lo utilices con cualquier atuendo, o bien, poder elegir uno en particular para esas ocasiones especiales en donde deseas resaltar tus uñas cortas.

decoracion de uñas naturales cortas con esmalte azul

 
 

como decorar uñas naturales cortas con esmalte

Decoración de uñas cortas color rojo

Uno de los colores que no pasa de moda es el rojo, tono pasión que enamora y puede combinarse con diferentes atuendos que son ideales para que siempre luzcas perfecta.

uñas cortas color rojo

uñas cortas color rojo

uñas cortas color rojo

Uñas cortas decoradas sencillas

Muchas veces en la sencillez es donde se encuentra el encanto y que mejor que con estas ideas que hemos seleccionado de acuerdo a los diferentes gustos que tengas. Así que no esperes más y disfruta de ellos.

uñas cortas decoradas elegantes y sencillas

uñas naturales cortas decoradas sencillas

uñas cortas decoradas sencillas paso a paso

Decoración de uñas cortas francés

Un tipo de decoración que se puede resaltar en cualquiera de las temporadas que se tengan a la mano. Sin duda ideales para que no dejes pasar la oportunidad de lucir perfecta en todo momento.

decoracion de uñas cortas

decoracion de uñas cortas en frances

decoracion de uñas cortas en frances

Vídeo de uñas cortas pintadas

Hemos seleccionado un vídeo que sin duda será perfecto para que puedas tener más ideas al momento de realizar tus diseños. Ideales para la ocasión que estás buscando.

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean ideales para que luzcas un atuendo perfecto.

Decoración de uñas naturales cortas
5 (100%) 1 vote[s]