Nuevos modelos de uñas decoradas

Es evidente que cada año surgen nuevos modelos de uñas, estos con frecuencia suelen ser elegantes y con un toque distintivos. Por ello no queremos quedarnos atrás y no dejar de lado las tendencias de uñas 2017. Es imposible mostrar tantas propuestas pero sí que puedes observar las tendencias más utilizadas para todo tipo de actividades.

    ;      

Nuevos modelos de uñas decoradas

En esta colección de uñas decoradas te mostramos Nuevos modelos de uñas decoradas para que puedas observar estos diseños únicos de uñas que de seguro te van a gustar y puedas descargar y utilizar estos diseños en tus uñas, esperamos que te guste esta serie de Nuevos modelos de uñas decoradas.




En esta ocasión tenemos un catálogo hermoso de modelos nuevos de uñas que están en manos de todas. Por ejemplo esta primera imagen nos muestra unas hermosas uñas en color rosado desvanecido con líneas doradas de diferente dimensión. Cada una de ellas tiene la opción variada para que puedas elegir la que mejor se adapta a tus necesidades.

Como recomendación, al momento de elegir modelos de uñas decoradas debes elegir una técnica correcta y por supuesto, saber en qué ocasión la vas a utilizar. Por ejemplo, este diseño que ves en la imagen es floral y puede ser perfecta para una fiesta de amigas, una fiesta nocturna, depende de dónde será tu actividad.




 

Diseño-decoracion-uñas-decoradas-2

Curiosamente la mayoría de modelos decoracion de uñas tienen una característica en común, y es que cada una de ellas tiene la capacidad de iniciar con las mismas técnicas de aplicación. Por ejemplo los estilos que ves aquí tienen que tener como requisito unas uñas limpias, limadas y con una base protectora.

Existen cientos de modelos de decoracion de uñas pero si eres una chica que le encanta los colores chic entonces este otro estilo es para ti. Tiene un fondo blanco con pastelillos y el otros diseño es similar pero con tonos cambiados. Es evidente que tienes que practicar para que te salgan a la perfección pero de seguro lo harás.

 

nail-art-cupcakes

Este otro nuevo modelos de uñas está marcando tendencia en las chicas de entre 13 y 17 años. Si eres adolescente o tienes hijas de esta edad entonces este diseño no te dejará indiferente. Toma en cuenta también que debes tener algunos accesorios para queden mucho más hermosos.

 

uñas-decoradas-diseños-decoraciones (3)

La principal consideración que debes tomar en cuenta es que cada uno de estos nuevos modelos de uñas no son temporales, es decir, cada año se reinventan pero la base general del diseño siempre perdura. No te preocupes si algo de lo que has hecho igual a esto porque si te quedas viendo detenidamente, de seguro encuentras esa diferencia que le hace tan popular.





 
¿Buscas más modelos de uñas nuevos? Bueno siendo así, tenemos un enorme catálogo de últimos modelos de uñas decoradas en toda nuestra web. Te invitamos a que busques el estilo que más deseas. Tenemos para todas las temporadas y para todos los eventos a los que podrías asistir.

uñasdecoradas-5

Si te gustan puedes compartir estos diseños en tus redes sociales, en las parte de abajo tenemos los íconos necesarios para que te sea muy sencillo. Si tienes alguna petición de algún diseño de uñas en específico entonces puedes comentárnoslo o bien ir a nuestra FanPage y enviarnos un mensaje privado. Tan pronto lo veamos te responderemos.