Saltar al contenido

Decoración de Uñas para Ocasiones Especiales – Tendencias

Si lo que buscas es lucir uñas decoradas para ocasiones especiales, los diseños que te presentamos a continuación son elegantes y perfectos para cualquier evento en el que necesites resaltar con tu outfit.

         

Elige tu colección favorita

Decoración de Uñas para fiestas

Existe una gran cantidad de estilos y diseños de uñas ya sean para fiestas, eventos, temporadas y celebraciones durante el año. Uno de ellos te lo presentamos en la parte de abajo para que puedas realizarlo con toda confianza a describir los pasos que debes realizar. Así que presta atención.

Uñas para fiestas

Materiales

  • Base
  • Esmalte gris mate
  • Esmalte glitter plateado
  • Sellador

Procedimiento

  • Comienza con aplicar una capa de base en cada una de tus uñas.
  • Aplica una capa de esmalte color gris en cuatro de tus uñas, si deseas puedes dar una segunda capara para obtener un mejor resultado.
  • En la uña restante aplica una o las capas necesarias de glitter plateado, esto de acuerdo al resultado que estés buscando.
  • Para finalizar aplica una capa de sellador sobre la uña con el brillo para un toque más duradero.

 




 

Decoración de uñas para niñas

Desde que somos niñas deseamos pintarnos las uñas ya que nos gusta copiar la belleza de nuestra madre, tía o abuela. No cabe duda que traemos en nuestros genes el querer vernos coquetas y hermosas. Razón por la que el nail art en uñas para niñas se ha vuelto más popular y de esa forma se pueden personalizar con diferentes motivos, encontrando diseños como los que se encuentran a continuación.

Hello Kity

Uñas de panda

Decoración de uñas para jóvenes

La decoración de uñas se ha convertido en parte de la belleza femenina, debido a que las uñas artificiales son aquellas que realzan las uñas que son naturales. Encontrando las más comunes y fáciles las que cuentan con figuras, rayas, colores y triángulos. Podemos elegir entre los diseños simples hasta los más elaborados con grandes resultados, más si se agrega diversión con los colores elegidos.

Uñas decoradas

Uñas con gatos

Decoración de uñas para abuelas

Sin importar la edad la manicura forma parte de nuestro atuendo personal y para las mujeres en edad madura, se vuelven típicos los tonos un tanto apagados como el naranja oscuro. También podemos encontrar el verde oliva para resaltar la elegancia, el púrpura y los colores lisos que se pueden combinar entre sí de acuerdo a los gustos que se tengan.

Decoración de uñas

Decoración de uñas

 




 

Decoración de uñas para día de los muertos

El día de los muertos es una celebración de color y sabor, homenajeando a la muerte y nuestras uñas no pueden quedarse fuera. Puedes elegir una serie de colores y diseños de calaveras muy bien elaboradas. Siendo importante que para la elaboración puedas tener el tiempo necesario y mucha paciencia para que logres un resultado impresionante.

decorado de uñas para dia de muertos

decoracion de uñas para el dia de muertos

Decoración de uñas para diciembre

El dorado se considera como un color increíble para llevar en las uñas en este mes en particular, disfrutando de diferentes diseños que brindan un efecto más brillante y representa felicidad y lujo. Además puedes incluir el rojo al ser especial al entrar en una de las fechas más esperadas por muchas personas y que mejor que darle ese toque a tus uñas.

decoracion de uñas acrilicas para diciembre

decorado de uñas para diciembre

Decoración de uñas para novia

En cuanto a novias se trata, los diseños de flores se consideran como la selección perfecta, de igual forma que el brillo y destellos. Uno de los más elegidos es la manicura francesa, pero pueden también encontrarse decoradas con cintas o piedras. Dentro de los colores a elección se encuentra el blanco, tonos pastel o plateados. Puedes optar por los diseños clásicos, finos, elegantes y tradicionales.

decoracion de uñas para novias con piedras

decoracion de uñas para novias sencillas

 





 

Decoración de uñas para 15 años

Dentro del look de una quinceañera la decoración de uñas se considera como una parte importante. Como se trata de un evento glamoroso, este tipo de diseños deben lucir alegres, juveniles, llamativos y femeninos. Puedes optar por tonalidades como el rosa, lila, blanco y fucsia, bueno eso sí, que combine con el vestido. Dentro de los motivos están las flores, moños, corazones y accesorios metalizados con brillos.

decoracion de uñas para xv años

decoracion de uñas para 15 años paso a paso

Decoración de uñas para adolescentes

La tendencia en la decoración de uñas para las chicas cada vez se centra en la mayor elaboración y creatividad disponible. Es importante tener mucha paciencia, un buen gusto para combinar colores y dedicación para combinar figuras perfectas. Puedes optar por colores vivos como el rojo o bien elegir el azul, rosa, amarillo, naranja, negro o blanco, esto con el fin de hacer combinaciones en diferentes temáticas.

decoraciones de uñas para adolescentes

decoracion de uñas para jovenes

Decoración de uñas para año nuevo

Al acercarse el fin de diciembre y al desear ser una chica con estilo, es seguro que desees decorar tus uñas de la mejor forma. Si a esto le agregamos que al ser una fecha en la que se puede mezclar todo tipo de estilos y agregarle brillo, podrás obtener una manicura impresionante. Puedes agregarle glitter ofiguras de fuegos artificiales. Dentro de los colores que debes elegir está el dorado, negro, rojo, mate y plateadas.

uñas decoradas para año nuevo 2019

ideas de uñas decoradas para año nuevo

 




 

Decoración de uñas para acción de gracias

Celebrar acción de gracias se ha convertido en una tradición familiar desde años atrás, siendo parte de uno de los días de descanso en el otoño. Y que mejor que para asistir a esta reunión puedas lucir un decorado de uñas perfecto, utilizando colores como el naranja pasión y marrón con un efecto brillante, un verde fresco con calabazas y hojas de arce o bien un diseño de hojas a base del esmalte amarillo pastel.

uñas decoradas

uñas decoradas

Decoración de uñas para graduación

Graduarse es uno de los eventos de gran importancia, por lo que nuestras uñas deben lucir sofisticadas y elegantes. En cuanto a los diseños para graduación son aquellos que van desde los más sencillos hasta los más elaborados. Varias optan por la tradicional manicura francesa, un toque floral, brillos, tonos claros y toques metalizados.

Decoración de uñas

Uñas graduación

Decoración de uñas para asistir a un matrimonio

Uno de los eventos más especiales es el matrimonio, razón por la que las mujeres deseamos lucir impecables, eso sí, pero sin opacar a la novia. Esta decoración debe destacar y crear una perfecta armonía entre tu cabello, maquillaje y vestido. Puedes elegir tonalidades como el blanco, beige o rosa con detalles metalizados. Además todo dependerá si el evento a realizar será de día o de noche y del vestido que se utilizará.

decoracion de uñas para un matrimonio

decoracion de uñas para matrimonio 2019

 




 

Decoración de uñas para boda civil

El gran día se acerca y aún no decides tu look de uñas para tu boda civil. Ya no debes preocuparte, puedes elegir desde los diseños más sencillos y clásicos, hasta los más elaborados con elegancia y tendencia. Lo que importa es que puedas mostrar tu personalidad y originalidad, con el fin que puedas mostrar tu anillo de compromiso. Puedes optar por el minimalismo, en blanco clásico, geometría o modernismo.

Boda civil

Uñas decoradas

Decoración de uñas para bautizo

No hay año en el que no se celebren los bautizos con el fin de darle la bienvenida como se debe a los nuevos integrantes de la familia. Así que si nos invitan es importante que además de buscar un look apropiado, podamos elegir una manicura perfecta. Recuerda optar por un estilo sencillo y natural al ser una actividad en la iglesia y resaltarás con un toque discreto.

decoracion de uñas para un bautizo

decoracion de uñas

Decoración de uñas para baby shower

Si te han invitado a un baby shower los colores de esmaltes que te recomendamos son sencillos y naturales, como los neutros como el nude, crema, brillo transparente o manicura francesa clásica. Ahora si eres la madre, como el centro de atención, puedes elegir un diseño más elegante y clásico con el tono rojo, verde menta, rosa pálido o amarillo pastel.

uñas decoradas para baby shower niño

fotos de uñas decoradas para baby shower

 




 

Decoración de uñas para bebés

También las más pequeñas del hogar pueden disfrutar del arte de uñas, encontrando diferentes diseños que resaltan ese colorido que los caracteriza. Dentro de la decoración se pueden utilizar diferentes elementos, sin olvidar que se debe tener mucha delicadeza ya que son muy pequeñas sus uñas y de esa forma obtener el resultado que se desea.

Uñas de frutas

Uñas decoradas

 
 

Decoración de uñas para cumpleaños

Como todas cumplimos años y estamos a la espera de la celebración que nos realice nuestra familia o seres queridos, no hay nada mejor que poder consentirnos un poco al recrear un diseño especial para nuestro día. Puedes optar por colores llamativos y con diseños que se encuentren acorde a este día en particular. Lo que importa es que puedas consentirte como te lo mereces hasta en el más mínimo detalle.

decoraciones de uñas

Uñas de cumpleaños

Decoración de uñas para confirmación

Para decorar tus uñas en un acto de confirmación, antes que todo debes recordar que se realiza dentro de una iglesia y lo mejor es demostrar seriedad. Así que puedes combinar el blanco, dorado o nude de acuerdo al estilo que se acople a tu personalidad. Recuerda que dentro de los diseños más sencillos se resalta la elegancia y prudencia para este acto conmemorativo, sin dejar a un lado el toque personal que desees darle.

Uñas decoradas

Uñas de confirmación

Decoración de uñas para comunión

Para las pequeñas en su primera comunión, lo ideal es poder optar por los estilos sencillos que luzcan hermosos y de acuerdo a la ocasión. Puedes utilizar los colores simbólicos de ese día, como el blanco, rosa, morado y dorado. Se pueden combinar y crear diseños únicos, además puedes agregar un poco de destellos y brillos para resaltar.

decoracion de uñas para niña primera comunion

decoracion de uñas cortas para primera comunion

 





 

Decoración de uñas para carnaval

En los carnavales es donde debemos sacar nuestras prendas más coloridas y luminosas o bien, las más oscuras y terroríficas para lucir los disfraces perfectos. Sin importar la opción que se tenga, para que destaques debes lucir unas uñas perfectas. Puedes lucir una manicura en tonos claros o vibrantes con luminosidad y color o una más oscura para brujas, vampiros y ese tipo de criaturas.

uñas para carnaval de colores

uñas para carnaval

Decoración de uñas para clausura

Con estos diseños de uñas para clausura además de dejar a todos encantados, lucirás radiante desde el primer momento. Cerrar la etapa de algo en particular se llega a convertir en uno de los momentos más importantes de la vida, por lo que nuestras manos deben estar a la altura. Contar con unas uñas arregladas a la perfección da a conocer mucho nuestra personalidad y resalta nuestra carta de presentación en la fase que estamos culminando.

decoración de uñas

decoración de uñas

Decoración de uñas para compromiso

Felicidades si acabas de recibir tu anillo de compromiso o estás a punto, debido a que es uno de los acontecimientos más conmemorativos y tus manos se convierten en el centro de atención. Así que mejor que consentirlas con una manicura a la medida de tu sortija. Puedes elegir unas uñas con contraste, estilo francesa, también puedes darle el color si tiene color o también optar por el puntillismo como tu mejor aliado.

Decoración de uñas

Decoración de uñas

Decoración de uñas para damas de honor

Ser dama de honor es una de los privilegios más grandes, debido a que para las novias deben estar las personas más importantes en su vida. Así que si serás parte de este memorable día, aparte de elegir el vestido y el peinado perfecto, no debes dejar a un lado tus uñas. Elige un modelo que se acople a tu personalidad ya que si eres una mujer tradicional elige un diseño sencillo, pero si eres más audaz te pueden interesar los pincelados o esculpidos.

uñas para damas de honor

uñas para damas de honor

Decoración de uñas para otoño

Cuando llega el otoño, la decoración de nuestras uñas es algo que las no dejamos que pase a la ligera, debido a que buscamos estar al último grito de la moda y claro siempre renovarnos. Actualmente existen diferentes colores, dibujos y piedras que se pueden utilizar, desde los más simples pero originales hasta los más complejos con ese toque que te logra identificar a simple vista.

decorado de uñas para otoño

decorado de uñas para otoño

 




 

Decoración de uñas para enfermeras

Es probable que muchas mujeres piensen que la salud no va de la mano con la manicura, pero en realidad el lucir uñas perfectas le dan esa visibilidad perfecta. Existen diferentes diseños de uñas que puedes utilizar para lucir hermosa y femenina en tus actividades diarias. Recuerda que como mujeres siempre debemos llevar a todas partes ese glamour que nos identifica y lo podrás lograr con los colores acorde a tu personalidad.

decoracion de uñas

decoracion de uñas

Decoración de uñas para embarazadas

Muchas mujeres se cuestionan el hacerse manicuras y utilizar esmaltes de uñas en la etapa del embarazo. Existen diferentes estudios en los que afirman que los componentes de la laca no atraviesan la placenta y por lo tanto no es un peligro. Actualmente muchas embarazadas se pintan las uñas con toda la confianza y así siempre lucir hermosa sin importar los achaques que pueden tener en esta etapa, utilizando esmaltes que se acoplen a su outfit y resaltar su feminidad.

uñas para embarazadas

uñas para embarazadas

Decoración de uñas para fiesta de noche elegante

Asistir a una fiesta o evento importante requiere lucir perfecta de los pies a la cabeza, por lo que además del atuendo y el peinado a elección debes elegir un decorado de uñas adecuado. Puedes elegir un esmalte dorado con un toque de brillo o glitter, un color verde menta con un efecto bronceado viejo, la manicura francesa siempre resalta elegancia y que mejor que combinarla con una base blanca. Lo importante es que combines tu elección con tu personalidad.

uñas decoradas para fiesta de noche elegantes

Decoración de uñas para feria

Cuando comienzan las ferias y romerías como cualquier otro tipo de celebración, nosotras las mujeres siempre nos arreglamos para estar guapas. Estas fiestas suelen ser de varios días y el peinado, maquillaje y uñas deben estar pensados para disfrutar del momento. Puedes elegir desde una manicura sencilla hasta uñas más elaboradas y de esa forma poder vestir de lujo tus uñas.

decoracion de uñas

decoracion de uñas

Decoración de uñas para Halloween

Halloween es una festividad ideal para que pueda volar nuestra imaginación y sorprender a todos con un atuendo aterrador. Pero además de un buen disfraz y maquillaje para destacar esta noche, es importante que complementes tu look con una decoración de uñas adecuada. Existen diferentes ideas en nail art con las que podrás darle un aspecto tenebroso a tus uñas y lucir un aspecto original.

decoracion de uñas

decoracion de uñas para halloween faciles

 




 

Decoración de uñas para maestras

De forma constante muchas mujeres estamos pensando en esos nuevos diseños de uñas para lucir perfectas siempre y así lucir siempre femeninas en nuestras diferentes actividades. Por lo que si deseas llevar este glamour con tus alumnos, puedes elegir esos diseños que se acoplen a tu personalidad y de esa forma poder sentirse segura al momento de impartir las clases. Recuerda que lo que importa es que te sientas tu misma todo el tiempo.

decoración de uñas

decoración de uñas

Decoración de uñas para oficina

Tener un trabajo de oficina requiere siempre estar perfecta con la ropa, maquillaje, peinado y especialmente el decorado de uñas. Esto se debe a que al cuidar estos aspectos lograrás tener una apariencia formal, madura y responsable. Puedes llegarlas completamente de un solo color o bien, realizar decoraciones que dispongan de mucha más clase y así resaltar en todo el lugar.

uñas para oficina

uñas para oficina

Decoración de uñas para playa

Cuando nos vamos de viaje a la playa no solo luciremos nuestro cuerpo, sino también nuestra uñas desde que llegamos. Deseando sobre todo que puedan combinar con la temporada en la que asistimos, que normalmente es en el verano. Lo que debes resaltar es pensar en fresco con colores increíbles, enfocando sobre todo la tranquilidad y relajación que buscas al ir a la playa.

decoracion de uñas para ir a la playa

decoraciones de uñas para ir a la playa

Decoración de uñas para rockeras

Claramente el look rockero no es para todas las mujeres, debido a que es un estilo que transmite personalidad y fuerza, haciendo uso de prendas desenfadadas y potenciales. Así que si deseas ser auténtica debes despedirte de la manicura en tonos flúor y francesas de temporada, eligiendo tonos muy oscuros para estar a la moda y así mostrar la rebeldía, glamour e intensidad que destaque la revolución del punk.

decoración de uñas

decoración de uñas

Decoración de uñas para San Valentín

Muchas mujeres le tienen temor a los diseños de uñas, debido a que se preocupan de más al crear diseños de San Valentín. Pero aunque requiere un poco más de paciencia y práctica, existen diferentes modelos que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar. Además, es importante que tengas en cuenta que dentro de los colores a resaltar se encuentra el rojo, como símbolo del amor.

decoracion de uñas para dia de san valentin

decoracion de uñas para san valentin

Decoración de uñas para Semana Santa

En Semana Sana puedes completar tu look con unas hermosas uñas que cuentan con diseños simbólicos a la semana mayor, teniendo en cuenta que las uñas como hemos mencionado anteriormente son el centro de atención para cualquier evento. Así que puedes optar por crear modelos con cruces en tonos chic de temporada o bien, agrégales piedras para que tengan un toque fashion.

uñas decoradas

Esperamos que cada uno de los diseños que te presentamos en Decoración de Uñas sean los ideales para que luzcas perfecta en las diferentes ocasiones que se te presenten.

uñas para fiestas

Valorar este artículo