Saltar al contenido

Decoración de uñas para niñas

Desde que somos niñas las mujeres queremos pintarnos las uñas porque deseamos copiar a nuestras mayores, al observar lo coquetas y hermosas que tienden a lucir. Actualmente son más los diseños de Decoración de uñas para niñas que se vuelven populares y se pueden personalizar con diferentes motivos.

         

Diseños de uñas para niña fáciles paso a paso

Hemos seleccionado un diseño ideal para las pequeñas del hogar, debido a que es muy sencillo de realizar y con un acabado perfecto para cualquier ocasión. Así que presta atención a los diferentes pasos a realizar para obtener un resultado perfecto.

Diseños de uñas para niña

Materiales

  • Base
  • Esmalte color blanco
  • Esmalte color rojo
  • Esmalte color azul
  • Pajilla
  • Sellador

Procedimiento

  • Para comenzar aplica una capa de base a todas tus uñas para cuidarlas.
  • Coge el esmalte color blanco y aplica una o dos capas a tus uñas. Lo importante es que puedas tener un acabado perfecto.
  • Utilizando la pajilla con el esmalte rojo y azul coge un poco de ellos y sopla sobre las uñas para que los colores se puedan combinar.
  • Termina con una capa de sellador en tu decorado para que el resultado sea más duradero.

Uñas decoradas para niñas 2019

En la parte de abajo encontrarás diferentes opciones de decorado de uñas de acuerdo al gusto que tengan, encontrando desde personajes animados hasta animales. Esperamos que sean ideales para cubrir tus diferentes gustos.

uñas decoradas para niñas

uñas decoradas para niñas

uñas decoradas para niñas

Uñas decoradas para niña de 9 años

A la edad de 9 años comienza en las niñas el deseo de poder lucir unas uñas hermosas y que mejor que puedan tener estas opciones que hemos seleccionado. De esa forma dejar que ellas puedan resaltar de acuerdo al gusto que tengan.

uñas decoradas para niña de 9

uñas decoradas para niña de 9

uñas decoradas para niña de 9 años faciles

Uñas decoradas para niña de 10 años

También con estos diseños podrás resaltar el gusto que tengan y así lograr que las pequeñas princesas se puedan sentir hermosas en todo momento. Es claro que deben estar bajo la supervisión de un adulto para que no existan accidentes.

decorado de uñas para niña de 10 años

imagenes de uñas decoradas para niña de 10 años

uñas decoradas para niña de 10 años paso a paso

 
 

Decoración de uñas para niñas pies

Los pies son parte del look que se utiliza en un momento en particular, así que con estos diseños podrás resaltar el gusto que tienen de acuerdo a su criterio. Además los tonos a utilizar van de acuerdo al gusto de ellos.

Uñas decoradas para niñas sencillas

Aunque las uñas de las niñas son más pequeñas eso no significa que puedas darle ese toque de glamour e inocencia at tu princesa. Recuerda que existen diferentes diseños de acuerdo a la temporada en la que te encuentres y así darle ese toque de ternura necesaria.

uñas decoradas a mano faciles y sencillas para niñas

uñas decoradas a mano faciles y sencillas para niñas

uñas decoradas a mano faciles y sencillas para niñas

Uñas para niñas de unicornio

Uno de los temas más populares en la actualidad al ser parte de diferentes decoraciones y que mejor que utilizarlos para decorar las uñas. Recuerda que este es uno de los diseños que requieren ese toque perfecto en todo momento.

uñas de unicornio para niñas

uñas de unicornio para niñas faciles

unicornio en uñas para niñas

Vídeo de uñas decoradas para niñas

Con este vídeo puedes tener presente otros diseños de acuerdo a los gustos que tengas. Resaltando que lo importante es que tu pequeña sea quien decida su diseño para que se sienta feliz y hermosa.

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las ideales para que puedas consentir a tu pequeña princesa.

Decoración de uñas para niñas
5 (100%) 1 vote[s]