Saltar al contenido

Uñas decoradas con piedras de cristal

Si buscas unas modelos que resalten y brillen las Uñas decoradas con piedras de cristal o accesorios son las adecuadas para que tu manicure sea perfecto. Existen diferentes diseños sencillos y otros muy elaborados que dirá lo mejor de ti al presentarte con los demás.

         

Uñas decoradas con piedras paso a paso

Para que puedas lucir perfecta en todo momento hemos seleccionado un modelo simple, el cual lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Así que presta atención a los pasos que debes realizar y de esa forma lucir tu creación.

Uñas decoradas con piedras

Materiales

  • Base
  • Esmalte color palo rosa
  • Esmalte blanco
  • Pedrería plateada
  • Pedrería verde
  • Pegamento
  • Sellador

Procedimiento

  • Aplica a todas tus uñas una capa de base para cubrir tus uñas.
  • Con el esmalte palo rosa aplica una o dos capas a tus uñas, de acuerdo al acabado que desees tener.
  • Realiza un decorado francés en todas tus uñas para que puedas darle un toque diferente y como más te gusta.
  • Cuando se haya secado el esmalte puedes aplicar las piedras con el pegamento. Intercálalas de acuerdo al gusto que tengas en tres de tus uñas.
  • Para finalizar aplica una capa de sellador para que tu decorado sea más duradero.

Uñas decoradas con piedras 2019

Hemos seleccionado una serie de modelos que se encuentran marcando tendencia es lo relacionado a las uñas decoradas que tiene piedras. Así que presta atención a cada uno de estos diseños que te damos a conocer en la parte de abajo.

uñas decoradas con piedras

uñas decoradas con piedras

uñas decoradas con piedras

Uñas decoradas con piedras tornasol

Existen diferentes que se cuentan con piedras tornasol tal y como puedes disfrutar en la parte de abajo, así que disfruta del mejor contenido y lo mejor de todo es que contarás con varios modelos para que luzcas hermosa siempre.

uñas decoradas

uñas decoradas

uñas decoradas

Uñas decoradas con piedras brillantes

Cada uno de los diseños que hemos seleccionado son perfectos si eres de las chicas que les gustan los brillos. Así que disfruta de estos modelos ya que podrás realizarlos para esas ocasiones especiales a las que asistirás o simplemente para lucirlos todos los días.

uñas decoradas con piedras

uñas decoradas con piedras

Uñas decoradas con piedras swarovski

Si estás buscando esos diseños extravagantes estos diseños son especiales para ti, recuerda que con estos modelos podrás resaltar tus manos y ser el centro de atención en las diferentes actividades a las que asistas.

 
 

uñas de acrilico decoradas con piedras swarovski

Uñas decoradas con piedras de cristal plateadas

Con estos modelos de uñas plateadas podrás utilizarlas para combinarlas con los diseños más impresionantes en todo momento. No esperes más para lucir esas uñas perfectas y con los diseños que más te gustan.

uñas decoradas con piedras

uñas decoradas con piedras

uñas decoradas con piedras

Uñas decoradas con piedras de cristal para boda

Para ese evento especial en donde serás el centro de atención si eres la novia o bien, ser una de las invitadas que marquen la diferencia con sus uñas. Así que no esperes más y comienza a disfrutar de estos diseños únicos.

uñas decoradas con piedras de cristal

uñas decoradas con piedras de cristal

uñas decoradas con piedras de cristal

Vídeos de uñas decoradas con piedras

Además hemos seleccionado un vídeo en donde nos muestran los pasos que se deben realizar para que puedas elaborar tus uñas con piedras. Presta atención a esos pasos para que puedas lucir perfecta.

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las ideales para que luzcas siempre hermosa en tus manos.

Uñas decoradas con piedras de cristal
5 (100%) 1 vote[s]