Uñas decoradas 2018

Ahora te damos a conocer las Uñas decoradas 2018 que se encuentran de moda y que puedes lucir cuando desees. No importa cuál sea tu estilo ya que te mostraremos diferentes ejemplos.

    ;      

Encontrarás desde uñas acrílicas, uñas de gel, uñas postizas, uñas en punta, uñas de porcelana o uñas vintage. Así que si aún no tienes en claro los modelos que van contigo pero deseas ideas que te sorprendan este nuevo año, no te preocupes que te damos a conocer las mejores uñas de colores 2018. Encontrando uñas rosas, mate, animal print, rojas, blancas, flores, negras, azules, moradas, doradas, color vino, planteadas, coral, grises, espejo, beige, tribales, marineras, naranjas y verdes.

Si eres de las mujeres clásicas te enseñamos varios modelos de uñas de manicura francesa, aunque debes tener presente que cada uno de estos modelos para este 2018 se han reinventado. Sin duda un abanico de ideas que son duda te dejará con la boca abierta y puedes inspirarte para realizar tus propias combinaciones. Además te invitamos a que puedas visitar Decoración de uñas de moda para contar con más opciones diferentes que te ofrecemos dentro de este sitio web.

Uñas negras y blancas

Modelos de uñas 2018

Varios de los modelos de uñas 2018 que se encuentra a lo largo de este año, está inspirado y marcado por las diferentes tendencias que se ven en moda, dentro de las pasarelas del mundo entero. El nailart se caracteriza por basarse en otras tendencias artísticas y fuentes con diferentes estilos dentro del mundo de costura alta.

 




 

Realizando un breve resumen de lo que se observa este año dentro de las pasarelas se puede resaltar los modelos de uñas que te presentamos a continuación. Uno de los modelos que se sobresale en este año se encuentra en los colores metalizados, en tonos dorados y plateados. Además se encuentran acompañados de detalles como líneas de pegatina metalizadas o pedrería a juego con diferentes colores en juego.

Además otra de las tendencias que se observan este año son las formas geométricas en colores neutros como el blanco, negro, gris y nude. De igual forma dentro de los colores de estrella de temporada no podrán faltar los colores nude, con el fin de lucir unas uñas discretas y con gran elegancia. También dentro de esta gama de colores no se puede excluir uno de los colores clásicos, como lo es el color rojo.

Uñas francesas

Siempre se asocia la decoración de las uñas con colocarles un esmalte de color y en diferentes ocasiones especiales, con inclusión de manicura francesa. Un tipo de manicura elegante que se ha convertido hasta el día de hoy en la base principal de cualquier clase de decoración. Por eso no es de extrañar que se observen uñas decoradas con una manicura francesa más elaborada, así se combina la perfección con la sencillez y con la decoración más actual.

Uñas francesas rosadas

Es importante tener presente que dentro de las uñas decoradas se pueden elegir entre diferentes tipos, esto en relación a la función con que se aplican, su dureza y la durabilidad que pueden tener, así como la mejor forma de decorarlas.

Uñas acrílicas 2018

Las diferentes uñas acrílicas 2018 se fabrican gracias a un material que se forma por un líquido especial y formar las uñas deseas, y con ayuda de polímero en polvo. La mezcla de estos dos ingredientes se forma una especie de pasta que se logra secar en pocos minutos y así formar la uña. Dependiendo de la técnica que utilice la persona al realizar sus uñas acrílicas 2018, los modelos pueden quedar exactos como las uñas naturales de una persona.

 




 

Uñas azules

Unas uñas muy recomendadas al dejar elegir el tamaño que se desee y la forma exacta de la forma en la que se desean las uñas, además de contar con una mayor resistencia. Es por ello que su precio es muy alto. Dentro de las ventajas que se encuentran el tener uñas acrílicas 2018 es que además de ser resistentes y personalizadas, aguantan más que otro tipo de uña postiza 2018. Por lo que el mayor inconveniente, como ya lo explicamos, es que sin un poco caras debido a que la técnica para colocarlas es más compleja.

Uñas rojas y negras

En relación a las tendencias que se observa en las uñas acrílicas 2018 se observan dos modelos de uñas diferentes, los cuales se adaptan a los gustos que tengan las personas. Así que es momento de olvidarse de las uñas acrílicas infinitas y centrarse en unas uñas más naturales, al contar con un tamaño más cómodo y con colores discretos. Sin embargo, el nailart crece y evoluciona, además se siguen viendo las uñas acrílicas imposibles con tamaños increíbles y con dibujos muy impresionantes.

Uñas decoradas rojas

Las uñas acrílicas se conocen como una opción más tendida en relación a la hora de decorar las uñas, al ser un pilar de la decoración de uñas. Sin embargo, cada vez son más las mujeres que se atreven a utilizar colores cítricos.

Una forma perfecta de brindarle un toque diferente a las uñas para que sean más vivas, alegres y actuales. Se puede optar por cualquiera de las tendencias en relación a tendencias en decoración de uñas. Desde las uñas difuminadas hasta los diferentes dibujos que sean de agrado, son tendencia para la temporada. Las uñas acrílicas se consideran el tipo de uña más recomendada para los que desean lucir una manicura más tiempo.

Uñas con glitter

Lo que se resalta en este tendencia es que permite que se puedan lucir unas uñas que se encuentren con el estilo personal, sin importar los colores o las formas que se elijan y lo que importa es que se hagan de ellas un accesorio adecuado para cualquier evento al que se acuda.

Uñas azules

 




 

Así que no lo dudes más y comienza a apostar por los tonos suaves como los que se han seleccionado. Dentro de los cuales se encuentran los azules, corales y el verde. Cada uno de esos son tendencia y son ideales para que se decoren tus uñas a la moda.

Uñas decoradas con lineas

De igual forma puedes elegir la combinación de colores oscuros, en los cuales se incluye el negro, pero no para todas las uñas. Como puedes observar en la decoración que se encuentra en la parte de arriba, al contar con rayitas de colores en un fondo negro y viceversa.

Uñas decoradas

Uñas cortas decoradas

Uñas doradas y negras

Uñas decoradas celestes

Uñas colores pastel

Uñas decoradas al amor

Uñas francesas

Uñas decoradas a la moda

Uñas negras

Uñas decoradas con flores

Uñas plateadas

 




 

Uñas de gel 2018

Las uñas de gel 2018 se han convertido en la última tendencia en uñas y además es la técnica más utilizada en las postizas. Para lucir uñas de gel se necesita contar con un gel especial que se encuentra en varias tiendas nailart online, en peluquerías, en centros de estética y salones de manicura. Con dicho gel se debe colocar una gota en la uña y con ayuda de un pincel se debe extender hasta crear la forma de la uña que se desee. Seguido se debe dejar fijar el gel con una lámpara de secado de manicura adecuada.

Uñas con flores

De igual forma las uñas de gel  se encuentran en las dos vertientes de elegancia y técnica más elaborada. Es por ello que la vertiente más discreta se encuentra en colores pasteles y tonos claros, pero siempre con un toque de brillo. Se encuentran desde purpurina hasta gemas y diferentes detalles brillantes, hasta las uñas que se encuentran cubiertas de perlas y accesorios nailart.

Uñas decoradas doradas

Una de las tendencias que se observarán en nailart en relación a uñas de gel 2018 son las bicolores. Se pueden observar en todos los tonos, aunque con la misma dinámica de metalizado, se pueden ver muchos colores combinados con el color plateado, dorado, entre otros.

Al igual que el resto de las uñas postizas también se pueden observar diferentes modelos de uñas 2018 con formas geométricas y con detalles que logran acentuar las formas como lo son las líneas de stick metalizadas.

Uñas negras

Uñas negras y blancas

Lo bueno es que se pueden decorar las uñas de gel con los diseños que sean de agrado, ya sea que se aplique un color negro o blanco. Como lo es el diseño que se encuentra en la parte de arriba en negro y con lunares en blanco, que es ideal para lucir en el invierno de 2018 y para que lo puedas lucir en las noches especiales.

Uñas metalizadas

Los tonos metalizados también son tendencia para las uñas de gel de 2018, una forma de apostar por la manicura como la que se encuentra en la parte de arriba. Ideal para salir de fiesta, pero de igual forma para lucirla durante el día.

Uñas decoradas

Si has lucido durante meses un tamaño es particular puedes elegir que ahora sean lo suficientemente largas para poder sentirte mejor. Para elegir unas uñas como las que observas en la parte de arriba puedes utilizar dos tonos, dorado y negro, todo esto con una mezcla en color nude para darle un toque perfecto.

Uñas decoradas

Uñas largas lindas

Uñas rosadas

Uñas animal print

Uñas con flores

Uñas con piedras

Uñas blancas

Uñas decoradas

 




 

Uñas de porcelana 2018

Las uñas de porcelana se parecen a las acrílicas debido a que se elaboran de la misma forma, pero cambia el acrílico por la fibra de vidrio. De las postizas estas son las más caras y delicadas ya que se deben hacer de nuevo o rellenarlas al cabo de los quince días. Es por ello que son las menos recomendadas, pero eso no significa que no las puedes utilizar si es lo que deseas.

Uñas decoradas

Las uñas de porcelana 2018 al ser de costo elevado y delicado, disponen de un aspecto perfecto al final, por lo que son las más utilizadas en ocasiones especiales. Se pueden utilizar para bodas, bautizos, comuniones o fiestas importantes. Así que los diseños suelen ser de un tamaño más elaborado y destacan a comparación de las postizas. Ideales para poder observar longitudes imposibles y decorados de gran impacto.

Uñas celestes

El resultado que se obtiene es espectacular en comparación que el acrílico al contar con una forma y un tamaño adecuado al molde que se utilice, solo se debe colocar debajo del borde de la uña natura. Sin dejar a un lado poder brindarle el mantenimiento adecuado para rellenar los huecos ya que las uñas está en crecimiento todos los días.

Uñas decoradas azules

Las uñas de porcelana largas tienen un resultado impresionante, pero el mismo resultado se encuentra cuando se optan por las cortas. Es por ello que las uñas decoradas de porcelana que se encuentra en la parte de arriba cuenta con un elegante dibujo en azul y blanco, para que se formen unas ramas y unas hojas ideal para el invierno 2018.

Uñas freinsh porcelana

También en la imagen que se encuentra en la parte de arriba se encuentra con una decoración impresionante de acuerdo a un gusto en particular, al observarlas largas y con un detalle de pegatina para darle una vista diferente y única.

Uñas naturales

Uñas blancas y negras

Uñas decoradas

Uñas moradas

uñas plateadas

Uñas negras y dorado

Uñas blancas

Uñas celestes

Uñas freinsh azules

Uñas animal print

Uñas delicadas

 




 

Uñas en punta 2018 o uñas stiletto 2018

Las diferentes uñas en punta 2018 sin duda se trata de una de las tendencias más llamativas durante este año, al observarlas en varias celebridades como Rita Ora o Rihanna, quienes son modelos que cuentan con un look más arriesgado.

Uñas rosadas

De igual forma se conocen como uñas stiletto nails al ser las más espectaculares dentro del mercado, por lo que tienen un diseño impresionante. Con estos modelos no se busca un estilo discreto debido a que los diseños no permiten que se pueda quedar desapercibido y más con los colores que se realice.

Uñas freinsh

Uñas con helado

Uñas tansparentes

Uñas rosadas y blancas

Uñas con flores

Uñas decoradas

Uñas con punta

Uñas doradas

Uñas clásicas

 




 

Uñas vintage 2018

Las uñas vitage 2018 estarán de moda durante este año, bueno todo lo que tenga que ver con lo retro y vintage, ya que ha sido tendencia durante en la actualidad. Una de las características principales son los diseños de flores y colores pastel. Debido a que se puede colocar un fondo en color pastel como rosa o azul y sobre él realizar flores de color rosa.

Uñas con flores

De igual forma a parte de las flores y los tonos pastel se pueden emplear los tonos ocre y figuras sencillas, dentro de ellos se encuentran las flores al ser habituales en las uñas vintage 2018. Si lo que deseas es avanzar en el tiempo pero no dejar lo retro, lo que puedes utilizar son las uñas vintage con lunares y recrear un estilo pin up.

uñas decoradas

Uñas estampadas

uñas con flores

Uñas vintage

Uñas lindas decoradas

uñas con puntos y flores

uñas con espantasueños

uñas con flores

Uñas vintage

Uñas de sinaloa

 




 

Uñas de colores 2018

En la parte de arriba hemos observado una serie de colores que resaltarán en este 2018, pero a continuación te damos a conocer a profundidad las tendencias de colores que existen. De igual forma nos centraremos en dos tendencias, una tendencia elegante y tendencia clásica con diferentes tonos discretos y claros. Además la tendencia llamativa es la que se centra en colores brillantes y con tonos metalizados.

Uñas moradas

Continúa con la lectura para poder conocer la tendencia de uñas de colores 2018 y además poder conocer cuáles son las opciones que van de acuerdo a tu estilo y a tus atuendos.

Uñas rosa 2018

Las uñas con tono rosa en este 2018 se observarán en todo momento, encontrando uñas rosas en todos los tonos disponibles. Desde las juveniles con rosa fucsia hasta el rosa más elegante, o bien el palo rosa para las más discretas. En relación a las combinaciones de uñas rosa se podrán ver de bicolores, dentro de las que destacan los tonos metalizados y el rosa con blanco, como los tonos de rosa en combinación.

Uñas de colores

Una de las técnicas más utilizadas en las uñas rosas 2018 son las uñas rosa con degradado, al iniciar con un color fuerte en la parte ancha de las uñas y terminando en la punta con un tono del mismo rosa, pero más claro. Un degradado que se logra con ayuda de una esponja y así disfrutar de un resultado perfecto.

Uñas rosas

Uñas rosas con celeste

Uñas con flores

Uñas rosas estampadas

Uñas con brillo

Uñas rosas pálidas

Unas degradadas

Uñas rosadas

Unas decoradas

Uñas rosadas

Uñas con decoración

Unas frensh rosa y blanco

Uñas rojas 2018

Un clásico del nairt art son las uñas rojas 2018, al ser uno de los colores más utilizados en las uñas por diferentes razones. Una de ellas es que combina con diferentes colores por lo que es ideal para cualquier outfit que se lleve, así mismo da a resaltar una elegancia impresionante. Brindando un aspecto esbelto y elegante, por lo que es adecuado para resaltar la manicura que se lleva.

Uñas rojas decoradas

Este color de uñas además de llevarse de la forma más clásica se pueden encontrar en combinación de diferentes colores, con un toque diferente. Pero además se le puede agregar pedrería y detalles que logran que se cuente con una formalidad perfecta. Además se pueden combinar con tonos metalizados, en especial en las fiestas de Navidad o San Valentín.

Si deseas conocer más diseños de Uñas para San Valentín, te invitamos a que pulses sobre el nombre y poder contar con más ideas para esta fecha especial del año.

Uñas rojas

Uñas rojas con glitter

Uñas rojas largas

uñas decoradas con rojo

Uñas rojas

Uñas rojas con flores

Uñas rojas y plateado

Uñas rojas lindas

Uñas bicolor

 




 

Uñas mate 2018

Otra de las tendencias del año son las uñas mate 2018. Dichas uñas se realizan a base de una laca especial para uñas que brinda este efecto. Lo positivo de estas uñas es que se secan rápidamente en comparación a las lacas normales, pero son mucho más sensibles y la manicura dura menos que una normal.

Uñas azules

Dentro de los colores que sobresalen en las uñas mate 2018 se encuentra el negro encabezando la lista, al disponer de un aspecto más elegante y poder contar con las manos más arregladas. Además se pueden combinar con tonos metalizados y además con perlas o lazos para darles un toque más sofisticado.

Uñas moradas

Uñas mate

uñas rojas mate

uñas verde mate

Uña mate con brilllo

Uñas azules mate

Uñas mate 2018

Uñas mate con decorado

Uñas mate

Uñas blancas 2018

De igual forma las uñas blancas 2018 son todo un clásico más en la temporada veraniega y primaveral. Son muy prácticas en los aspectos al combinar con casi todos los outfits y además al poder combinarlas con cualquier color de esmalte. El problema que se encuentra con las uñas blancas es cuando la laca no es óptima, ya que se pueden tener problemas al momento de la pigmentación de las uñas y contar con un aspecto raro sobre ella.

Uñas blancas 2018

Además las uñas blancas se utilizan en mate y además se pueden combinar con otros colores diferentes. Encontrando la combinación más clásica con el blanco y negro, pero además se pueden encontrar diferentes tonos metalizados como plateado y dorado, tonos pasteles e incluso difuminados que son muy vistosos y elegantes.

Uñas blancas

Uñas blancas con brillo

Uñas blancas con glitter

Uñas blancas con puntos

Uñas con flores

Uñas blancas encaje

Uñas decoradas blancas

Uñas blancas

Uñas blancas degradadas

Uñas blancas con orilla

 




 

Uñas animal print 2018

Las uñas animal print 2018 serán una de las estrellas de este año al encontrarlas en todos los colores imaginables posibles y de todas las formas como cebra, leopardo, tigre y otras. Además se podrán observar diferentes diseños en donde se mezcla el leopardo con el de cebra.

Uñas animal print 2018

En relación a los colores que se observarán en este 2018 se encuentran los más básicos y típicos, los tonos marrones. Pero se puede probar los colores más llamativos con una gama amplia de tonos metalizados y eléctricos. Sin dejar a un lado los colores re moda como lo es el morado, amarillo y el burdeos.

Uñas rosadas animal print

Uñas decoradas

Uñas animal print

Animal print verdes

Animal print leopardo

Estilos de uñas animal print

Animal print cebra

Uñas animal print

Uñas animal print

 




 

Uñas francesas o french 2018

Las uñas francesas o french 2018 se encuentran de moda todos los años al ser las más recurridas dentro del nail art. Sin embargo se debe tener presente que cada año se formulan para hacerlas diferentes a las clásicas y no poder aburrirse de los diseños. Una de las incorporaciones últimas que se han realizado, se trata de la manicura francesa con brillantes, detalles, lazos, delimitaciones de la zona externa y de la parte inferior.

Uñas french 2018

En relación a los colores que se pueden observar en este tipo de manicura, siempre son diferentes. Debido a que se encuentran desde los más clásicos como es el blanco y el beige, hasta los tonos más brillantes o bicolores, como el blanco y negro, con estilo opaco o metalizado.

Uñas francesas

Uñas french rojas

uñas french con flores

uñas french con animal print

uñas french negro

uñas french

Uñas french a la moda

Uñas french blancas

Uñas negras 2018

Este tipo de uñas negras 2018 se encuentran sin duda a la moda durante todo el año, al ser un clásico entre los clásicos, debido a que son prácticos debido a que combinan con la mayor parte de los outfits y brindan un toque elegante. A pesar de ese toque de elegancia es importante poder saber cómo combinarse, para que de esa forma no se cuente con un aspecto muy roquero si se busca algo diferente.

Uñas negras 2018

Además las uñas negras de igual forma se pueden combinar con colores de moda, como son los metalizados y tonos dorados. Además se pueden recread diseños básicos y así poder combinarlos con el rojo o blanco. Sin olvidar colocar un adorno brillante para que sea más personalizado.

Uñas blanco y negro

Uñas bicolor

uñas negras y blancas

uñas negras

Uñas negras con colores

Uñas negras largas

Uñas negras decoradas

Uñas negras con ojos

Unas negras con glitter

Uñas negras con punta

 




 

Uñas flores 2018

Las uñas flores 2018 se trata de otro de los diseños clásicos al momento de pintar las uñas. En especial cuando se acerca la época de primavera y verano, pero con el paso del tiempo se extienden más por los estilos que se encuentran. Como lo son las uñas vintage 2018 que se encuentran en la parte de arriba.

Uñas flores 2018

En relación a las uñas de flores 2018 se pueden optar por diferentes estilos, desde los más discretos con una sola flor hasta los que se encuentran repletos de ellas. Si lo que deseas recrear es el estilo classy puedes optar por un estampado con flores pequeñas de colores, dentro de toda la uña. Todo depende del estilo y del outfit que se utilice.

Uñas con flores rosas

Uñas con flores

Uñas marinas con flores

Uñas french con flores

Uñas largas con flores

uñas con flores azules

uñas con flores

uñas con flores verdes

Uñas con flores

Uñas decoradas con flores

Uñas naturales con flores

 




 

Uñas azules 2018

Las uñas azules 2018 logran transportar a los años 90, pero ahora se encuentran renovadas. El llevas las uñas azules era cuestión de adolescentes, pero ahora la pueden llevar las que deseen, todo dependiendo del estilo que se cuente. Con el esmalte azul se puede lograr un look roquero o incluso un look elegante al contar con un toque classy.

Uñas azules 2018

Una de las combinaciones más comunes que se observará este año en las uñas azules 2018 se tratan de los modelos de uñas con detalles dorados. Un estilo que se puede obtener por medio de laca de uñas con brillantina dorada o con stikers de rayas y puntos dorados, como de igual forma con pedrería de pegatina.

Uñas azules con dorado

Uñas azules mate

Uñas azules

Uñas azules decoradas

Uñas azules lindas

uñas azules 2018

Uñas en tonos de azul

Uñas en azul claro

Uñas azules con dorado

Uñas azules con plumas

 




 

Uñas doradas 2018

El tipo de uñas doradas 2018 son sin duda la preferencia de muchas mujeres al disponer de un toque muy sofisticado y festivo. Se tiene la opción de combinarlas con diferentes colores como lo es el negro o blanco, todo dependiendo del estilo que se desea tener. Una de las más utilizadas son las que cuentan con el color nude. El dorado es un color que llama la atención por lo que se necesita contrastarlo con uno más sencillo y plano.

Uñas doradas 2018

Si se desea también se puede utilizar dorado en los detalles de las uñas, como por ejemplo en pedrería, puntos, rayas o perlas. Otra de las combinaciones de uñas doradas 2018 se encuentra en la pedrería y stickers dorados con uñas transparentes, con una capa de brillo.

Uñas doradas con negro

Uñas doradas

Uñas doradas mate

Uñas metalizadas

Uñas doradas decoradas

Uñas decoradas

Uñas doradas

Uñas rosadas con glitter dorado

 




 

Uñas color vino 2018

Uno de los colores que se suma a esta lista son las uñas vino 2018, que se caracteriza por ser clásico, debido a que la mayoría de personas las prefiere llevar en tonos cercanos al rojo. Pero además de ello es un color de elegancia al verse perfecto con cualquier outfits de invierno que se desee.

Uñas color vino 2018

Al momento de combinarlas con diferentes colores se puede optar por el dorado para las fiestas, hasta incluso en las navidades. De igual forma se puede combinar con el negro que se enfoca en darle un toque mucho más formal o el blanco para que sea más romántico.

Uñas vino y negro

Uñas vino con french dorado

Uñas vino mate

Uñas vino 2018

Uñas brillo con accesorios

Uñas vino con estampado

Uñas vino

Uñas vino con cuadros

Uñas vino

Uñas moradas 2018

El tipo de uñas moradas 2018 son poco habituales, pero se pueden encontrar en diferentes diseños con este color en particular. Durante este año con la moda de tintes de pelo pastel como lo es el agua marina o morado, han regresado a estar de moda, por lo que puedes optar por este color en diferentes tonos.

uñas moradas 2018

Dependiendo del tono que se utilice se pueden encontrar diferentes estilos, si lo que buscas es uno infantil o angelical puedes utilizar las uñas moradas pastel, pero si buscas algo más formal puedes optar por las uñas moradas oscuras como el malva o lila. Una de las combinaciones perfectas se encuentra en el morado oscuro que brinda un toque dorado, al ser el dorado uno de los que combina con cualquier color.

Uñas moradas con brillo

Uñas moradas en agua

Unas moradas tri color

Uñas moradas con lineas

Uñas moradas con estampado

Uñas moradas largas

Uñas metalizadas

Uñas moradas y azules

Uñas moradas con lineas doradas

 




 

Uñas plateadas 2018

Las uñas plateadas 2018 de igual forma se encuentran de moda al ser uno de los colores que se lleva en tono metalizado y se encuentra de moda. A decir verdad la mayoría de las uñas plateadas son uñas metalizadas. De igual forma se han vuelto una tendencia muy aceptable las uñas plateadas metalizadas de espejo, en donde se refleja lo que se encuentra alrededor. Unas uñas que lucen impresionantes.

Uñas plateadas 2018

De igual forma que el dorado, las uñas plateadas 2018 no deben ser plateadas enteras, sino que deben contar con detalles como puntos, líneas o pedrería. De esa forma se les brinda un toque sofisticado a cualquiera de los diseños que se puede utilizar y así poder darle un toque más sencillo y discreto. Cada uno de los detalles plateados es ideal para ocasiones de fiesta o de celebración, en especial en las que se componen de purpurina plateada.

Uñas plateadas

Uñas espejo

Uñas con purpurina

Uñas plateadas y estampados

Uñas plateadas con glitter

Uñas plateadas

Uñas con brillo plateado

Uñas espejo 2018

Las uñas espejo 2018 son la uñas de temporada para este año. Aunque pueden parecer muy llamativas, todo dependiendo del tono en que se elijan, se pueden lucir entre llamativas o unas uñas más discretas. Las que más se utilizan son las uñas espejo plateadas, pero de igual forma se pueden encontrar en tonos dorados, azules aguamarina y rosa perla.

Uñas espejo 2018

Lo que te recomendamos son las uñas espejo formales, en donde puedes elegir un color plateado y es importante no hacer todas las uñas. Es decir, tienes la opción de pintar unas uñas de color plateado grisáceo mate y una o dos de ellas espejo plateadas. De esa forma poder combinarlas de forma perfecta sin dejar a un lado tu sofisticación y discreción.

Uñas espejo rosa

Uñas espejo

Uñas espejo largas

Uñas espejo cortas

Uñas espejo plateadas

Uñas espejo sinaloa

uñas espejo largas

Uñas espejo

Unas espejo con piedras

 




 

Uñas color coral 2018

Las uñas coral 2018 también se encuentran de mora al ser un color que se observa de forma habitual en los diseños de uñas para verano, debido a que es un color típico de temporada y aporta una gran frescura al look y a los outfits que se tienen. El color coral se puede combinar con diferentes colores, todo dependiendo del estilo que se busque.

Uñas color coral 2018

Si lo que buscas es un estilo elegante o formal puedes combinar tus uñas coral con diferentes detalles en dorado. Pero si deseas combinar tus uñas coral 2018 lo puedes hacer con un color beige, nude o blanco roto. Trata de no combinarlos con tonos más oscuros ya que solo tendrás un resultado raro y poco discreto.

Uñas coral con beige

Uñas coral diferentes

uñas coral con estampado

uñas coral con diseños

Uñas coral con toque tribal

Uñas coral decoradas

Uñas coral animal print

Uñas coral

Uñas grises 2018

De igual forma las uñas grises 2018 son todo un clásico durante los últimos años, a pesar que presentan diferentes novedades como la pedrería o los brillantes que adornan el fondo color gris. En relación a las combinaciones si lo que se busca es un look formal, lo ideal es que se combine con otros colores más oscuros como el gris oscuro o negro.

Uñas grises 2018

Pero si lo que se busca es darle un toque más romántico se puede combinar con colores claros como el rosa pálido, que queda muy sofisticado. Para las diferentes fiestas o eventos especiales puedes realizar una combinación con dorado o purpurina plateada e incluso puedes optar por uñas espejo plateadas.

Uñas grises

Uñas grises con glitter

Uñas grises con puntos

Uñas grises en degradación

uñas grises

Uñas grises french

Uñas grises con estampado

Uñas grises en tonos diferentes

Uñas grises cortas

Uñas decoradas en color gris

Unas francesas grises y blancas

 




 

Uñas tribales 2018

Las uñas tribales 2018 son clave para la temporada, debido a que todo lo tribal se encuentra muy de moda desde hace un año. Ya sea en accesorios, tatuaje de pegatina, pendientes y mucho más. Los diferentes colores que se pueden utilizar van en relación a la temporada que se esté, como los colores tierra y negros son ideales para la temporada más fría.

Uñas tribales 2018

Otra de las ideas para poder combinar tus uñas tribales es alternar uñas de otra forma. Debido a que las uñas tribales disponen de diferentes formas geométricas suelen contar con varios detalles, ya que si buscas algo clásico puedes optar por un estampado en lagunas de uñas y el resto con una línea sencilla.

Uñas tribales

Uñas tribales largas

Uñas tribales

Uñas tribales rosadas

Uñas tribales mate

Uñas tribales azules

Diseños de uñas tribales

Uñas tribales negro y blanco

Uñas tribales lindas

Uñas tribales azules

Uñas beige 2018 o uñas nude 2018

Tanto las uñas beige 2018 o uñas nude 2018 se encuentran en casi todas las revistas de moda, debido a que desde hace unos años cada vez se opta por naturalidad, es por ello que son muy comunes dentro de las famosas y la moda de las calles.

uñas beige 2018

Lo positivo de estas uñas es que se pueden combinar con una gran cantidad de outfits y estilos diferentes, por lo que son más habituales. Además brindan un aspecto mucho más sencillo y elegante por lo que continúan siendo una buena opción para las fiestas o los eventos especiales, como lo son las bodas, comuniones o bautizos.

Uñas nude con piedras

Uñas nude

Uñas nude con brillo

uñas nude con puntos negros

 




 

Uñas verdes 2018

Las uñas verdes 2018 son las más populares, al observarlas en diferentes ocasiones durante todo el año. Sin embargo, es importante resaltar que las uñas verde militar y uñas verde caqui se encuentra de moda y además se encuentran inmersas en el mundo del diseño. Por lo que no es extraño observarlas durante el transcurso de las temporadas.

Uñas verdes 2018

Uno de los colores que se observara de forma común son las uñas verdes 2018 en tonos pastel, al ser un estilo de uñas ideales para la época estival ya que aporta viveza y frescura. Además se observan durante los meses de octubre y noviembre, con motivo de Halloween, al ser un fondo ideal para este tipo de diseños.

Te invitamos a que puedas conocer los modelos de Uñas para Halloween que te presentamos dentro de este sitio web, para que no te pierdas de las opciones que puedes realizar.

Uñas verdes francesas

Uñas verde fluorescente

Uñas verdes brillantes

uñas verdes

Uñas verdes decoradas

Uñas verde claro

Uñas verdes estampadas

Uñas con corazones

Uñas para halloween

 




 

Uñas marineras 2018

Las uñas marineras 2018 en realidad se tratan de un clásico cada año al ser muy sencillas re realizar y al combinarlas de muchas formas. Este tipo de modelos en especial se pueden ver en el época de verano, al recordar la playa y el caluroso tiempo, por lo que en el invierno no son muy bien vistas.

Uñas marineras 2018

Para realizar un modelo de uñas marineras 2018 no necesariamente se deben realizar en azul y blanco, ya que se pueden optar por muchos más colores. Eso sí sin dejar a un lado los rasgos típicos de este tipo de uñas. Un ejemplo es realizar los dibujos característicos, como las anclas marineras y los estampados.

Uñas marineras con piedras

Uñas marineras azules

Uñas marineras

Uñas marineras con estampado

Uñas marineras con blanco

Uñas marineras

Uñas marineras azules

Uñas marineras

Uñas naranjas 2018

También las uñas naranjas 2018 disponen de un estilo que sobresale en especial en la época de verano, al contar con una luminosidad e intensidad de color. Dentro de los tonos naranja se encuentran el naranja más fluorescente, hasta el naranja más apagado y que tira al naranja pastel.

Uñas naranja 2018

Además las uñas naranjas 2018 son típicas de Halloween, debido a que imitan a las calabazas y se pueden recrear diferentes diseños con ellas. Pero si eres de las que prefiere llevarlas en verano se puede hacer, pero debe ser en un tono más claro o paste y combinarlo con colores como el plateado. Una de las combinaciones que se encuentra de moda al ser muy llamativo.

Uñas naranjas tribales

Uñas naranjas con dorado

Uñas naranja jack

Uñas naranjas cortas

Uñas francesas naranja

Uñas naranjas decoradas

Uñas naranjas

Uñas naranjas y amarillas

Uñas naranjas

Más sobre uñas decoradas 2018

Actualmente las manos largas y estilizadas son símbolo de elegancia, así que es importante que se deba tener en cuenta la importancia de la decoración de uñas y de poder elegir los diseños que mejor sean apropiados.

Uñas en punta

Uñas con líneas azules

 




 

Uñas decoradas para las manos

Las uñas decoradas son sin duda una tendencia que se observa en las últimas temporadas, al ser una forma sencilla de poder contar con un toque diferente en las manos y así poder convertirlas en un complemento perfecto en los looks que se lleven.

Uñas decoradas 2018

Para el invierno 2018 es importante resaltar las uñas con tonos neutros y tonos pastel, como el beige y el rosa. Ya sea si se pintan de forma sencilla con estos colores o elegir la decoración más elaborada, lo que debes tener presente es poder contar con los tonos apropiados según la temporada en la que te encuentres.

Unas decoradas

Existen diferentes consejos para poder elegir los modelos de uñas decoradas, por lo que trata de centrarte en los tipos de uñas con los colores que se encuentran de moda y con los diseños originales.

Dibujos para las uñas decoradas

Es momento de sacar el lado más creativo y atrevido que se tenga, al demostrarlo en nuestras propias manos. De esa forma poder mostrar unas uñas únicas y con diseños especiales en cualquier momento que se desee. Uno de los ejemplos son las uñas con estilo marinero que son tendencia para la época de primavera verano.

Uñas azules

De igual forma las flores son una de las decoraciones más románticas que se pueden utilizar, en donde se pueden combinar con colores que sean de agrado y que se encuentren de acuerdo con el estilo que se tenga.

Uñas con flores

Las decoraciones de uñas de corazones son ideales para aniversarios o para el día de San Valentín, al ser ideales para resaltar el amor que se encuentra en la pareja perfecta que tienes al lado.

Uñas decoradas

Por su parte, las uñas difuminadas se encuentran ocasionando furor dentro de las tendencias de uñas actuales, como se observa en las mechas californianas. Así que no hay nada mejor que una mezcla de uñas de colores que sean de agrado.

Uñas bicolor 2018

Las más originales son las uñas que cuentan con una decoración con letras o frases, ideales para reflejar lo que se siente y que dan ganas de sonreír todos los días, sin importar el sentimiento que se tenga. Un tipo de decoración que se realiza con pegatinas, pero es importante que se gaste el dinero necesario para obtener el molde necesario.

Uñas con papel

Para esos días de oficina en donde se desea lucir una decoración de uñas sencilla, se pueden decorar de forma diferente cada uña por separado o bien, llevar un detalle en cada uña y así poder incluirse en las últimas tendencias sin olvidarse de la temporada en la que te encuentres.

Uñas color coral

Las uñas cuentan con la capacidad de ser versátiles como la persona que las utiliza, con el fin de tener la perfección en el look en todo momento y estar lista para la ocasión que se presente.

Uñas blancas decoradas

Además de las decoraciones de uñas para las manos, continúa con nosotros para que puedas disfrutar de una serie de recomendaciones para poder contar con una decoración para los pies perfecta.

 




 

Uñas decoradas para pies 2018

También para este 2018 te presentamos una lista de propuestas de uñas decoradas para pies o Foot nails, en donde podemos observar una serie de colores variados y que se pueden realizar para poder darle brillo a esta parte del cuerpo.

Uñas decoradas

Existe una gran cantidad de decoraciones creativas al encontrar estampados de animal print o con imitación del escudo de capitán América, para optar por un toque original. Cada una de estas decoraciones se caracteriza por ser sencillas de realizar y tendrás la opción de lucir espectacular en cualquier temporada.

Uñas de pies decoradas

Uñas para pies decoradas

Si optar por una decoración sencilla puedes mezclar el blanco y el negro, o si deseas puedes pintar tus uñas en dos colores alternados. Puedes optar en el dedo pulgar por un pequeño lazo par darle una vista diferente.

Uñas en blanco y negro de pies

Si lo que buscas son tonos y estampados puedes optar por el esmalte rojo o fucsia al estar mezclados con diferentes colores, como lo es el blanco. Para que cuentes con una decoración especial puedes pintar pequeñas flores con marcas para que parezcan pétalos.

Uñas para pies con flores

Uñas rosadas para pies

Pero si buscas algo más elaborado intenta pintar tus uñas en negro con un color dorado, para que recrees diferentes figuras. Un tipo de decoración que necesita de un pincel para poder realizar cada uno de los detalles.

Uñas para pies decoradas

Tanto el tono rojo brillante como el amarillo sin duda alguna son una opción ideal para tus pies este 2018, así que puedes agregar pequeños dibujos, puntos, rayas, lunares y hojas, con el fin de obtener un resultado perfecto.

Uñas decoradas para pies

Uñas para pies con flores

No hay nada mejor que apostar por los colores que combinen con la decoración de las manos, dentro de los que se encuentra el borgoña o el marrón al utilizarlos en el estilo animal print o en las uñas clásicas.

Uñas para pies amarillas

Uñas decoradas

 




 

Herramientas para decorar uñas

Si deseas contar con una decoración perfecta en tus uñas es importante que tengas a la mano una serie de herramientas, las cuales las puedes adquirir en tu tienda más cercana o en línea. Dentro de los más sobresalientes se encuentran los siguientes.

Kit completo para decorar uñas

Decoración de uñas

Kit de pinceles y accesorios para uñas

Kit de pinceles

Látex para uñas decoradas

Decoración de uñas con latex

Set de pinceles para decorar uñas

Herramientas para decorar uñas

Set de plantillas para decorar uñas

Plantillas para decorar uñas

Secador para decorar uñas

Secador de uñas

Tips para decorar tus uñas

A continuación te damos a conocer unos tips que son importantes al momento de obtener una manicura y pedicura perfectas.

Es importante que tengas cuidado con las cutículas ya que no debes cortarlas, sino retirarlas y de esa forma poder tenerlas muy bien trabajadas y sin la presencia de pieles.

Uñas color rojo

Las manos limpias son ideales para poder contar con resultados espectaculares dentro de tus uñas, así que lo primero que debes hacer es tener claro que antes de comenzar a pintarlas tus manos deben estar limpias y en especial secas.

Uñas decoradas en agua

Una lima siempre es una solución discreta, por lo que no debes cambiar de dirección al momento de limarlas. Solo se necesita realizar de una forma y poder mantenerla durante todo el proceso.

Uñas con forma de zapato

Aplica una capa de esmalte potencializador antes de aplicar la pintura, esto al ser importante para que protejas tus uñas y además cuentes con un color de uñas más durable.

Uñas decoradas 2018

Utiliza vaselina para no pintar fuera de la uña en caso de que te salgas de la zona de la uña, es por ello que debes utilizar un poco de vaselina o bien de pegamento de niños. Una forma sencilla de retirar cuando termines con tus diseños y así evitar que puedas pintarte la piel.

Galería de fotos decoración de uñas 2018

Uñas decoradas pies

Uñas celestes

uñas decoradas french

Uñas naturales decoradas

Uñas con diamantes

Uñas blancas y celestes

Uñas fucsia decoradas

Uñas marineras

Uñas animal print

Uñas tribales

Uñas decoradas

Uñas francesas

Uñas naturales decoradas

Uñas decoradas

Uñas french con brillo

Uñas decoradas con flores

Uñas decoradas con brillo

Uñas rosadas con purpurina

Uñas para boda

Uñas doradas

Uñas con glitter rosado

Uñas con flores

Uñas con brillo

Uñas naturales decoradas

Uñas blancas decoradas

Uñas para pies animal print

Uñas con flores

uñas decoradas para pies

Unas para pies decoradas

Uñas decoradas para pies

Uñas para pies con piedras

 

   
Categorías: Uñas Decoradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *