Saltar al contenido

Uñas acrilicas decoradas paso a paso

Uñas acrilicas decoradas paso a paso

Puedes disfrutar de los diferentes modelos de Uñas acrilicas decoradas paso a paso que te damos a conocer en este post para brindarte el mejor contenido.

         

Cada una de ellas son ideales para que puedas darle un toque diferente a tus uñas en la comodidad de tu hogar y de esa forma disfrutar de los mejores diseños en un solo lugar. Puedes recrear estos diseños desde la comodidad de tu hogar con estos tips que hemos preparado para ti sin costo alguno.

Uñas de acrilico paso a paso

Las uñas acrílicas no se trata más que la combinación de un líquido de esculpir llamado monómero con un polvo acrílico, el cual es incoloro o de color, una mezcla que forma una bolita de acrílico y se le da la forma que se desea. También puedes disfrutar de otros modelos en Diseños de Uñas acrílicas en este sitio web.

Uñas de acrilico paso a paso

Necesitas

  • Desinfectantes o solución higiénico preparadora
  • Líquido reblandecedor/removedor de cutículas
  • Líquido deshidratador
  • Antiséptico para evitar hongos en las uñas.
  • Bonder/ primer
  • Pegamento para tips
  • Top coat o brillo
  • Aceite de cutículas
  • Líquido de esculpir o Monómero
  • Polvo acrílico de porcelana o polímero

Procedimiento

  • Inicia esculpiendo la uña con un pincel de acrílico, líquido acrílico y el polvo acrílico.
  • Moja la punta del pincel con el líquido y escurre un poco, presionando los laterales. Inserta el pincel de forma vertical en el polvo acrílico por 2 a 3 segundo y consigue una bolita.
  • Ten presente que las cantidades del producto sean las indicadas, para que no quede ni tan seca o líquida.
  • Aplica la primer bolita en el nexo de la unión con la uña natural y unifica en toda la uña con pequeñas bolitas de acrílico.
  • Debes cubrir de forma uniforme la uña respetando la zona de la cutícula con movimientos suaves hacia el centro de las uñas.
  • Con ayuda de una pinza para pinching puedes moldear tu uña para darle el aspecto que desees, la cual se coloca cuando el acrílico se encuentra endurecido un poco como para ser moldeado.
  • Al momento que se haya secado puedes darle forma a tu uña y retira las imperfecciones que se hayan quedado en la lima, quedando lo más natural que puedas.
  • Puedes utilizar el buffer para que disfrutes de una superficie más sabe.
  • Solo puedes agregar un poco de brillo si deseas tener unas uñas sencillas y naturales, pero si te gustan más coloridas puedes agregarle más detalles con esmalte y accesorios.
  • Finaliza aplicando aceite para hidratar tus cutículas con un ligero masaje en los dedos y si prefieres puedes agregarle un poco de crema.

Uñas decoradas acrílicas

Las uñas acrílicas son utilizadas para alargar las naturales y de esa forma embellecer tus manos y dejar volar la imaginación con la infinidad de decoraciones.

Uñas acrilicas decoradas paso a paso

uñas acrilicas decoradas con piedras paso a paso

uñas acrilicas decoradas 2013 paso a paso

Cómo decorar uñas de acrilico para principiantes

Antes de poder colocar el acrílico debes limar la parte superior de las uñas para que se desgaste y abrir esos canales de longitud para un ajuste perfecto.

uñas de acrilico para principiantes

uñas de acrilico para principiantes

uñas de acrilico para principiantes

Uñas acrilicas paso a paso para principiantes

Existen las uñas acrílicas que utilizan las uñas ya fabricadas solo para pegarlas o las que incluyen líquido y polvo para fijarla por más tiempo a la uña.

como hacer uñas acrilicas paso a paso para principiantes

como poner uñas acrilicas paso a paso para principiantes

uñas de acrilico paso a paso para principiantes

 
 

Cómo hacer uñas acrílicas para principiantes

Es importante que al momento de encajar las uñas lo puedas hacer a la perfección en los laterales para que se pueda alinear a la curva lateral que se tiene.

como hacer uñas acrilicas para principiantes

como hacer uñas acrilicas para principiantes

como hacer uñas acrilicas para principiantes

Cómo hacer flores de acrilico para uñas paso a paso

Puedes hacer uso de pinceles para poder recrear las diferentes flores con los tonos que prefieras o utilizar calcomanías para los detalles que desees.

flores de acrilico para uñas

flores de acrilico para uñas

flores de acrilico para uñas

Catalogo de uñas de acrilico decoradas gratis

Existe una vasta cantidad de modelos diferentes que se pueden utilizar para decorar tus uñas de acuerdo al gusto que desees y así lucir unas uñas hermosas.

uñas de acrilico decoradas gratis

uñas de acrilico decoradas gratis

uñas de acrilico decoradas gratis

uñas de acrilico decoradas gratis

Videos de uñas de acrilico esculturales

Disfruta de esta serie de videos para que puedas realizar a la perfección tus uñas y luzcas hermosa en todo momento sin importar las actividades que realices.

Esperamos que cada una de las opciones que encuentras en Decoración de Uñas sean las indicadas para lucir unas manos hermosas con estos modelos que puedes disfrutar gratis.

Uñas acrilicas decoradas paso a paso
5 (100%) 1 vote