Uñas árbol Navidad

Te damos a conocer diferentes modelos de Uñas árbol Navidad que puedes utilizar para darle un toque diferente a tus manos en estas fiestas de fin de año que se acercan.

         

No olvides que cada uno de los modelos que se encuentran elegidos los puedes descargar sin ningún costo, además te damos a conocer en este post te invitamos a que puedas ver los Diseños de Uñas de Navidad que tenemos dentro de este sitio web y así contar con más opciones diferentes.  A continuación te describimos la elaboración de 5 diferentes diseños de árboles para que puedas decorar tus uñas en esta Navidad.

1- Árbol de Navidad dorado

Utiliza pintura de base coat seguido de un color rosa claro y utiliza un trozo de cinta en cada uno de los costados en diagonal, agrega glitter en color dorado para que se obtenga una forma triangular de árbol. Con ayuda de un palillo coloca los puntos para formas las bambalinas verdes y rojas, en la punta dibuja unos puntos en color azul para formar la estrella.

 




 

Uñas árbol Navidad

2- Árbol de Navidad rojo

Utiliza una base color blanco y al secarse deja las cintas de la misma forma que el árbol anterior, pero con la diferencia de cruzar las cintas como que si fueran guirnaldas con un trozo de esponja vegetal y glitter rojo. Retira las cintas antes de que se seque el esmalte y agrega unos puntos en color dorado para crear la estrella.

Uñas árbol Navidad

3- Árbol de Navidad azul

Como base utiliza el color celeste y coloca una cinta adhesiva pero cortando en cuatro cuadros el árbol, colócalas de forma diagonal sobre el patrón de puntas. Coge una esponja vegetal y glitter color azul para crear la forma, retirándola antes de que se seque y con ayuda de un palillo crea la estrella con glitter estrellado.

 




 

Uñas árbol Navidad

4- Árbol de Navidad translúcido

Sobre una base de esmalte vino tinto en la parte inferior coloca un ojete para realizar el mismo patrón diagonal con el que se trabaja el glitter translúcido. Con ayuda de una esponja vegetal imprime el patrón retirando antes de que se pueda secar utilizando círculos de glitter para recrear la estrella. Lograrás más realismo con unas puntas en color blanco.

Uñas árbol Navidad

5- Árbol de Navidad verde

Pinta con una base blanca tu uña para colocar una cinta en forma de triángulo como lo has venido haciendo, pintando con glitter verde unas líneas horizontales que se cruzan con las verticales y así darle una vista más natural. Retira las cintas antes de que se seque, con esmalte dorado realiza la forma de una estrella y con esmalte rojo un cuadro como base del árbol.

 




 

Uñas árbol Navidad

No olvides aplicar una base selladora para que puedas lucir tus diseños por un tiempo mucho más extenso y así no dejar de disfrutar del mejor resultado que has obtenido.

Diseño uñas árbol Navidad

A continuación te damos a conocer diferentes modelos de uñas con árboles navideños para que los puedas recrear, cada uno de los diseños se centran en uno de los artículos más utilizados que se vuelven el alma de la Navidad y qué mejor que poder tenerlo en la decoración que se ha elegido.

Uñas arbol navidad

diseño uñas arbol navidad

uñas con arbol de navidad

Uñas decoradas árbol de Navidad

Los diferentes modelos sin duda alguna son empleados para que se pueda tener en las uñas una decoración diferente y siempre se disfrute de cada una de ellas.

 




 

 uñas decoradas arbol de navidad

 uñas arbol navidad

uñas decoradas con arbol de navidad

Decoracion uñas árbol de Navidad

No esperes más para descargar los modelos que te damos a conocer para que puedas disfrutar de cada uno de los modelos que te presentamos en esta oportunidad.

uñas decoradas con arbol de navidad

decoracion de uñas con arbol de navidad

 
 

uñas decoradas arbolito de navidad

 

Uñas acrilicas árbol de Navidad

En la parte de abajo puedes observar los modelos para uñas acrílicas que puedes emplear en la comodidad de tu hogar y lucir hermosa en estas fiestas de fin de año.

 




 

uñas acrilicas árbol de navidad

uñas acrilicas árbol de navidad

uñas acrilicas árbol de navidad

Uñas árbol Navidad

Existe una gran cantidad de modelos diferentes pero en esta oportunidad nos centramos en lo que se relaciona a los árboles de Navidad para que luzcas hermosa en todo momento.

diseños de uñas arbol de navidad

uñas pintadas de arbol de navidad

decoracion de uñas con arbolito de navidad

Uñas con árbol Navidad

Disfruta de estos modelos ideales para que luzcas unas manos impecables dejando a un lado el pensar que no puedes lucir estos lindos diseños si eres una ama de casa.

 




 

decoracion de uñas con arbol de navidad

uñas con arbolito de navidad

uñas con arbol de navidad

Uñas árbol de Navidad

Con los modelos que hayas elegido tienes la oportunidad de poder descargarlos sin costo alguno ya que solo debes pulsar la opción Guardar como y automáticamente los tendrás en tu dispositivo.

diseños de uñas arbol de navidad

uñas pintadas de arbol de navidad

uñas con arbol de navidad

Diseños de uñas árbol de Navidad

No esperes más y luce el modelo que se acople a tus gustos sin antes contar con los materiales necesarios así como con el tiempo adecuado para que tengas un resultado perfecto.

 




 

diseños de uñas con arboles de navidad

diseños de uñas árbol de navidad

diseño arbol de navidad en uñas

diseño de uñas arbol de navidad

Esperamos que cada uno de los diseños que te hemos presentado en Decoración de Uñas se acoplen a tus gustos y de esa forma lucir perfecta en estas fechas de fin de año.

 
 
Categorías: Uñas Decoradas