Uñas cortas decoradas a mano

Te damos a conocer varios modelos de uñas cortas decoradas a mano para que puedas lucir unas manos increíbles en todo momento y siempre estar a la moda.

    ;      

No cabe duda que las mujeres siempre están al pendiente de cómo luce el cabello todos los días, pero dejamos a un lado los las manos, uno de los lugares que se observan de forma frecuente y que todos siempre se encuentran al pendiente. Es por ello que queremos que puedas darle la importancia que se merecen tus uñas de ahora en adelante.

Uñas cortas decoradas a mano

Si cometes un error al momento de realizar un modelo en particular no debes quitar de un solo la base que ya tienes en la uña, debido a que con ayuda de un bastoncillo mojado puedes borrar los errores y no sentir que todo se derrumba.

Uñas cortas decoradas a mano

Uno de los beneficios más grande de tener uñas decoradas es lograr que siempre se logre contar con un atuendo único de pies a cabeza. Así que solo debes prestar atención a la información que te presentamos y lograr el objetivo que deseas todos los días que desees. Así que no esperes más y manos a la obra y lucir los modelos que siempre has soñado tener.

uñas cortas decoradas a mano alzada

uñas cortas decoradas a mano paso a paso

Puedes utilizar un pincel para que logres un modelo más profesional y estético, pero sobre todo debes tener paciencia para lograr que tus uñas puedan verse impecables a simple vista. Realiza el diseño que desees sobre la base de pintura que debes aplicarte de forma previa y cuando se haya secado debes colocar una capa de brillo para sellarlo.

uñas decoradas a mano faciles cortas

uñas cortas decoradas a mano

Otra de las opciones que puedes realizar es aplicar antes una base vitaminada para que tus uñas se encuentren estables, seguidamente debes pintar todas las uñas del color que hayas estipulado y después con un pincel o con cintas puedes decorar como desees y ara terminar agrega una capa de brillo.

uñas cortas decoradas a mano alzada

uñas decoradas a mano sencillas cortas

Además puedes utilizar colores un tanto más sólidos para que puedas lucir un diseño diferente y como un toque extra puedes agregar una serie de piedras alrededor o en una sola uña para que pueda sobresalir de entre todo lo demás.  No detengas la creatividad a los modelos que puedes realizar en tus uñas debido a que si tienes uñas pequeñas eso no significa que no puedas utilizar piedras, gelish y barniz para que tengas un toque femenino único.

uñas decoradas a mano sencillas cortas

uñas decoradas a mano faciles cortas

Si lo que deseas es lograr una decoración mucho más profesional es importante a que puedas observar de forma detenida la tendencia de brillo que se encuentre presente en una época del año, para que de esa forma puedas resaltar cada uno de los detalles de tu decoración y logres ser la envidia de las demás.

uñas cortas decoradas a mano alzada

Cada una de las opciones de uñas cortas decoradas que te presentamos las puedes utilizar en el momento que desees, para así puedas sentirte más hermosa y completa. No olvides compartirlas con tus amigas para que puedan intetactuar con los modelos que hay realizado y de esa forma poder aumentar más las opciones a elegir.

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *