uñas de acrilico

uñas de acrilico negras

    ;      

Presentamos una colección de uñas de acrílico. ¿Quieres un cambio de look para tu uñas? Si ese es el caso, entonces deja atrás el esmalte por un momento y descubre un nuevo diseño.
uñas de acrilico verde

fuera de la creencia popular, ponerse uñas de acrílico no es complicado, al contrario, puedes hacerlo tu misma y verás que lindas se verán. La ventaja de hacerlo en tu casa es que gastas menos y aprendes día a día. El diseño de arriba por ejemplo, muestra unas hermosas uñas acrílicas verdes.

uñas de acrilico para hacer

Como es de esperarse,  este tipo de decorado en las manos debe tener sus cuidados, no podríamos decirlas todas pero si aclararte que desde el momento en el que decidas usar una de estas, deberás evitar trabajos fuertes, hacer cualquier movimientos bruscos pues puedes dañar tus uñas.

 

uñas de acrilico

 

Finalmente, para colocar uñas de acrílico debes utilizar lo siguiente: Jabón antibacterial, lima, las uñas y polvo de acrílico, pegamento de uñas, palo de naranja, cortauñas, aceite de catículas, plato de cristal, cepillo para aplicar acrílico en polvo. Para que te sea más sencillo el procedimiento te presentamos a continuación un vídeo que de seguro te va ayudar mucho.