Uñas de resina decoradas

En esta colección de diseños de uñas te traemos Uñas de resina decoradas para que puedas descargar estos bonitos diseños que de seguro te van a gustar.

    ;      

Recuerda que puedes descargar estos diseños y decorar tus uñas a tu manera, por lo que esperamos que te guste esta serie de modelos de uñas para que tengas un toque diferente. No esperes más y comienza a recrear tus modelos con las ideas que encuentras a continuación.

Uñas de resina paso a paso

Las uñas de resina son muy ligeras, resistentes y permiten resaltar cualquier longitud, con el fin de diseñar los colores y estilos que se deseen. Además de estos modelos te invitamos a que le des un vistazo a las Decoración de uñas de resina, un post que te dará más opciones a elegir.

 




 

Uñas decoradas de resina

Procedimiento

  • Primero se deben higienizar las manos y las herramientas que se van a utilizar para colocar las uñas.
  • Aplica un aceite y con ayuda de un palo de naranjo, retirar la cutícula para arriba y después cortarla.
  • Lima de forma suave la superficie de la cutícula para retirar cualquier residuo de cutícula y no crear burbujas en las uñas de resina para que no se caigan.
  • Elegir los tips que se puedan adaptar al ancho de tu uña y pégalos con ayuda de adhesivo especial al borde de la uña. Al momento que se pegue hay que limpiarlos para que se disminuya la diferencia entre uña y postizo.
  • Con un cortaúñas elegir el largo que se desee y se pueden utilizar tips transparentes y blancos para resaltar el estilo francés, pero si deseas puedes utilizar un esmalte de color y simular la curva de la uña.
  • Aplica el acrílico con ayuda de un pincel especial y extiéndelo despacio para que no existan grumos. Es importante tener presente que el tono que se obtendrá irá de acuerdo a la piel que se tenga, al encontrar diferentes rosados.
  • Cuando se haya secado la resina limar la superficie de la uña y reducir un poco la resina para que no se quede demasiado ancha, con un aspecto más natural. Además la lima brinda una mejor forma al gusto que se tenga.
  • Seguidamente elige el diseño que más se adapte a tu estilo y así obtener un modelo impresionante.

Uñas de resina en 3D

Dentro de los modelos que puedes utilizar al momento de maquillar tus uñas puedes elegir alguno de los que se encuentran en la parte de abajo y lucir espectacular.

 




 

Uñas de resina decoradas

descarga (2)

diseños de uñas decoradas (64)

Uñas en resina pintadas

Este tipo de uñas tiene la opción de recrear los modelos que se deseen de acuerdo a los gustos que se tengan, uno de ellos es pintar el estilo que se desee.

descarga (1)

unas de resina pintadas con esmalte

uñas de resina pintadas completas

Uñas de resina decoradas 2018

Puedes decorar una serie de modelos diferentes, solo deben estar acorde a los gustos que tengas y de forma sencilla poder contar con un resultado impresionante.

 




 

uñas resina decoradas 2018

uñas resina decoradas 2018

uñas resina decoradas 2018

Uñas de resina sencillas

Para las chicas que son más discretas puedes utilizar una serie de opciones suaves y de esa forma contar con más modelos diferentes.

Uñas de resina sencillas

Uñas de resina sencillas

Uñas de resina sencillas

Uñas resina 2018

Cada uno de los modelos que te presentamos en esta oportunidad son ideales para que puedas contar con un diseño espectacular en el momento que desees.

 




 

uñas de resina 2018

uñas de resina 2018

uñas de resina 2018

Modelos de uñas en resina 2018

Decora tus manos con los modelos especiales de resina para que puedas contar con unas uñas como que fueran naturales.

Modelos uñas de resina 2018

Modelos uñas de resina 2018

Modelos uñas de resina 2018

Uñas en resina en alto relieve

Si eres de las mujeres que les gusta contar con un toque glamuroso y atrevido, los modelos que se encuentran a continuación son ideales para ti.

 




 

imagenes de uñas en resina en alto relieve

modelos de uñas en resina en alto relieve

unas en resina con alto relieve

Uñas de resina orgánica

Modelos de decoración de uñas con un toque natural que te brinda una vista hermosa en cualquier momento a donde desees ir.

uñas de resina organica beneficios

uñas de resina organica materiales

uñas de resina organica pinceladas

Esperamos que cada uno de los modelos que te presentamos en Decoración de uñas sean ideales para que disfrutes de un toque elegante.

   
Categorías: Uñas Decoradas