Uñas decoradas 2016 de moda

Si te gustan las uñas decoradas y buscas modelos de 2016 a la moda, entonces debes conocer este catálogo pequeño. Cada uno de estos estilos de uñas han sido los más  buscados en un año completo. Pero el año solo es simbólico porque a día de hoy siguen siendo una tendencia, y no es para menos, cada una de ellas cuenta con un toque la distingue del resto, además recuerda que puedes replicarlas perfectamente en tus manos.

         




 

Uñas decoradas 2016 de moda

Presentamos cuatro decorados de uñas a un solo tono que puedes utilizar para la oficina, la iglesia, una cita o simplemente para una salida casual. La verdad es que estos tonos son realmente hermosos. Cada uno solo necesitará que te limes bien las uñas, que te quites la cutícula y una sola capa de esmalte en tonos que mejor  te agraden.




 

uñas decoradas 2016 de moda juvenil

Estos son otros modelos de uñas 2016 que son más juveniles, tiene varias opciones aunque si lo ves detenidamente, cada una de ellas tiene colores suaves o colores pasteles. Son ideales para que las puedas lucir en cualquier actividad. No olvides que puedes combinar diferentes tonos, lo importante es la técnica que puedas utilizar para que el resultado sea igual al que ves en las opciones de arriba.

uñas decoradas 2016 de moda con piedras





 

Uñas decoradas 2016 de moda te hayan gustado. La verdad es que te lucirán bien. De hecho este último estilo es uno de los más buscados por damas de honor y chicas que les gusta algo diferente. Tendrás que utilizar un esmalte crema, corinto, negro y unas pequeñas aplicaciones en color dorado. Todo ello ahora está en tus manos, ya te hemos dado las ideas ahora toca que luzcas unas hermosas uñas decoradas.

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *