Uñas decoradas 2017

Uñas decoradas 2017

Presentamos una elegante colección de uñas decoradas 2017. Este catálogo tiene la ventaja de tener los modelos de uñas más buscados hasta la fecha. Apenas han pasado un par de meses desde que se iniciara este nuevo año y ya tenemos las primeras tendencias. Cada una de estas imágenes muestra los detalles exactos de lo que necesitas para tomarlo como base y realizar el diseño idéntico.

         

Otro de los detalles importantes es la manera en la que vas a realizar la técnica, cada una de estas uñas decoradas tiene su propio secreto, es decir, que tienes que ser muy cuidadosa al momento de  realizar el proceso. Toma en cuenta también que debes mejorar en gran parte en la práctica, si a la primera no te sale en la que sigue quizá lo logres.

Uñas decoradas 2017

El modelo que ves en la parte de arriba necesitaras un proceso de limpieza minuciosa para que cada capa de pintura y la estética final sea elegante. Limpia bien tus uñas de la cutícula y límalas. A continuación procura agregar una base de esmalte blanco, espera que esta seque y agrega una combinación de tono morado, rosado y unos accesorios en color dorado.




 

uñas decoradas 2017 de moda

Esta otra imagen de uñas 2017 tiene un estilo único, esta nueva tendencia va dedicada para todas las chicas reveles que les encanta lucir uñas hermosas. Necesitas una base blanca y accesorios brillantes en color azul.




 

uñas decoradas 2017 con piedras

Este otro modelo de uñas decoradas es más específico para eventos especiales y de alta fineza. En al primera imagen vemos un decorado totalmente dorado con aplicaciones en una de las uñas.




 

uñas decoradas 2017 elegantes

Esta es otra de las tendencias de uñas decoradas de 2017. Tiene un estilo muy elegante, tiene un color difuminado en rosado y blanco. Tiene aplicaciones como plumas y puntos en plata. Las líneas negras en forma de telaraña se pueden hacer con un pincel delgado y esmalte negro.

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *