Uñas decoradas azul marino

En esta oportunidad te damos a conocer una serie de opciones de Uñas decoradas azul marino, las cuales las puedes utilizar en cualquier momento.

    ;      

Puedes recrear estos diseños para obtener unas uñas elegantes. Por lo que si deseas disfrutar de más opciones diferentes, dentro de esta web te damos a conocer una serie de post de uñas decoradas diferentes.

Tutorial de Uñas decoradas azul

Este tutorial de uñas decoradas paso a paso en color azul fuerte y pálido, es una combinación adecuada para poder contar con un diseño elegante y calmado. Además te invitamos a que puedas conocer más modelos en Modelos de uñas decoradas que te presentamos en este sitio web.

Uñas bicolor en azul

Herramientas

  • Esmalte color azul fuerte.
  • Esmalte color azul claro.
  • Fijador.

Pasos a seguir

  • Con el color más claro, el celeste, debes pintar todas tus uñas, si la pintura es muy traslúcida es importante que la apliques varias veces para lograr una base pareja.
  • Al momento que se haya secado la base, divide la uña en diagonal de forma imaginaria y aplicas el color más oscuro, el azul fuerte.
  • Con el mismo color hacemos cuatro puntos que toquen el borde del mismo color.
  • Debes esperar a que estos sequen un poco para no dañar el trabajo y continuar con los puntos del otro tono sobre el color azul oscuro.
  • Justo en los espacios vacíos a lo largo y ancho de tu uña completa con los puntos necesarios y en el color opuesto.
  • Es conveniente que elijas colores complementarios para que puedas dar una sensación de que se entrelazan y forman uno solo diseño.

Uñas decoradas color azul rey

Puedes disfrutar de cada una de las opciones que te presentamos en esta oportunidad para lucir una manicura perfecta en todo momento.

uñas decoradas azul marino con blanco

 uñas decoradas azul marino con dorado

Uñas decoradas azul marino

Uñas decoradas en azul y plata

Cada decoración de uñas que te damos a conocer en las imágenes que se encuentran en la parte de abajo y puedes utilizar en cuando desees.

uñas decoradas color azul marino

imagenes de uñas decoradas en azul y plata

uñas decoradas azul rey y plata

Uñas decoradas en azul eléctrico

Cada una de estas opciones las puedes descargar sin costo alguno y hacer uso de ellas en la ocasión que se desee, para que luzcas unas manos impresionantes.

uñas decoradas en azul electrico

uñas decoradas con azul electrico

uñas decoradas con azul electrico

 

Uñas decoradas en azul turquesa

No esperes más y comienza a disfrutar de las mejores opciones dentro de este post, para que cada vez que luzcas tus manos sean con un color elegante.

uñas de acrilico decoradas en color azul turquesa

uñas decoradas en color azul turquesa

uñas decoradas con azul turquesa

Uñas decoradas en azul y blanco

Dos de los colores que sobresalen dentro del mundo de la decoración y que se pueden utilizar en el momento que se desee, así que disfruta de cada uno de ellos.

uñas decoradas color azul y blanco

uñas decoradas con esmalte azul y blanco

uñas decoradas azul marino y blanco

Uñas decoradas en tonos azules

Existen diferentes tonos azules que puedes utilizar al momento de decorar tus manos, dentro de las opciones te ofrecemos los que se encuentran en la parte de abajo.

decorado de uñas en tonos azules

decorado de uñas en tonos azules

decorado de uñas en tonos azules

Uñas negras con azul rey

Uno de los colores más elegantes que se encuentran dentro del mundo de la moda y que puedes utilizar para decorar tus uñas de ahora en adelante.

Uñas negras con azul rey

Uñas negras con azul rey

Uñas negras con azul rey

Uñas azul rey con plata

Puedes combinar el color azul con el tono plata y lucir unas manos impecables al momento de una actividad especial que tengas en mente o en tu día a día.

imagenes de uñas azul rey con plata

uñas de acrilico azul rey con plata

uñas en azul rey y plata

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Decoración de Uñas sean las indicadas para que puedas lucir unas manos perfectas en todo momento.

   
Categorías: Uñas Decoradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *