Uñas decoradas para las manos

En esta colección de uñas decoradas te traemos Uñas decoradas para las manos para que puedas observar estos diseños de uñas que de seguro te van a gustar y puedas descargar y utilizar en tus uñas ya que son diseños únicos esperamos que te guste esta sección de Uñas decoradas para las manos.

         

Uñas decoradas para las manos

La elegancia de las uñas decoradas de las manos son únicas, y es que cada chica conoce qué estilo es el mejor. De hecho, existen cientos de varios modelos que puedes realizar desde tu casa y no gastar tanto en profesionales. Tenemos los mejores diseños y en estas imágenes las puedes ver.

En esta imagen por ejemplo puedes ver uñas decoradas de mano que tiene dos tonos muy elegantes, una base en celeste y otra en tono oscuro que le permiten contrastar. La técnica es más que evidente sencilla, quizá el esmalte es un tema que debes tomar en cuenta, busca uno de buena calidad.




En qué consisten estas uñas decoradas manos, bueno, en que vayas paso a paso y crees un estilo único y original. Por ejemplo en la imagen de abajo vemos unos hermosos corazones, globos y nubes que tiene tonos pastel y que son los ideales para cumpleaños o cualquier evento en donde quieras lucir creativa.

 

uñas decoradas (8)
unas decoradas manos

Consejos para que logres esto hay muchos, uno de ellos es que antes que inicies este estilo limpies bien tus uñas, quita de encima la cutícula y luego le des una pequeña limada a todo el contorno, de esa manera la circunferencia superior se verá simétrica.

¿Buscas más uñas decoradas para las manos? Siendo este el caso entonces quizá este estilo sea de tu agrado. Presentamos un estilo muy sencillo, si observas bien podrás darte cuenta que en poco tiempo tendrás el estilo tal cual lo has buscado. Es más si vas de prisa a tu reunión este decorado te ayudará mucho.




Lo que necesitas es utilizar una base transparente y tres colores esenciales: celeste, negro y blanco. La primera capa para aplicar es la base blanca, por encima va el tono celeste, esperamos que seque y luego va el contorneado negro, finalmente vamos con el blanco que se ve en puntos pequeños en la parte superior.

uñas-decoradas (149)

Mejor aún, tenemos más imágenes de uñas decoradas para las manos, en este nuevo estilo por ejemplo, puedes ver un diseño que puede aplicar eventos recreativos. En general no debería llevarte mucho tiempo después de dominar la técnica adecuada.

Primero debes aplicar una base transparente que ayude a las siguientes capas de pintura a durar más. Por encima va la segunda cala que es el fucsia. Cuando ya hagan secado ambas se aplican tiras de cualquier material que permitan delimitar las líneas blancas. Finalmente se pueden ver las flores negras que bien las puedes decorar o simplemente usar un complemento. Si te gustó recuerda que tenemos más imagenes de uñas decoradas de manos.

 

unas-decoradas-a-mano-011
unas decoradas decoradas de mano

Para completar nuestra colección tenemos más imagenes de uñas decoradas de las manos.  En este diseño elegante podrás observar una serie de siluetas que son perfectas para eventos como bodas y eventos de gala.




No es un estilo cualquiera, de hecho, puedes ver que se combinan estilos pastel para que le estilo final no sea tan fuete. Podrás combinar este estilo con vestidos claros o bien con un tono transparente.

 

u_as_decoradas_93_-499x420

El diseño en sí lleva una base transparente que por encima es sujetada a una capa blanca que se divide en dos líneas. En dos de las uñas pude agregar accesorios de cuadros o bien puedes añadir flores que de igual manera se verán elegantes.

Manos decoradas uñas impresionantes, ese es el resultado final que podrás ver en cada estilo que aquí te hemos presentado. Recuerda, al inicio puede que se te dificulte la técnica, pero con el pasar del tiempo se domina es será sencillo realizar cualquiera de este decorado de uñas sencillas.