Uñas decoradas para pies

Uñas decoradas para pies

Estamos disfrutando un año nuevo con excelentes diseños y uñas decoradas para pies de alta calidad. No cabe duda que cada año se reinventa este mundillo y no es para menos, con tanta calidad por ahí no es extrañarse estas nuevas tendencias.

    ;      

Este catálogo de uñas decoradas para tiene como principal propuesta mostrarte los mejores estilos de uñas decoradas para pies. Este primer diseño por ejemplo, es para esa chicas que les encantan los tonos pasteles. Incluso puedes ver como se combina a la perfección el esmalte blanco como base y luego el color rosado, finalmente unas lineas en color negro que se pueden hacer haciendo una base para luego solo repasar con esmalte negro.

uñas decoradas para pies





 

Este otro hermoso diseño también es elegante tiene todo lo necesario para que lo luzcas en una actividad formal. Tiene un esmalte negro fuerte que al secarse se le debe añadir unos puntitos en color blanco. La verdad son uñas de pies decoradas muy sencillas de realizar.

uñas decoradas para pies con esmalte





 

Estas opciones de uñas decoradas tiene cuatro opciones en una, todas ellas perfectas para cualquier ocasión. De hecho, puedes utilizarlas en cualquier ambiente, puedes ver que cada una de ellas tiene muy pocos colores para que en cuestión de segundos tengas un resultado inigualable.

uñas decoradas para pies 2017





 

Esperamos que estas uñas de pies decoradas te hayan gustado. Recuerda que el resultado final solo depende de la técnica que vayas a utilizar. Procura limpiar bien cada parte de las uñas para que el esmalte se quede por mucho tiempo. No olvides que tenemos más diseños para ti.

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *