Uñas decoradas paso a paso

Uñas decoradas paso a paso

         

Existen cientos de proceso para realizar uñas decoradas paso a paso. Pero queremos mostrarte dos tutoriales para realizar diseños en tus manos que de seguro no querrás perderte.

Uñas decoradas con Flores, paso a paso

Uñas decoradas con Flores, paso a paso

  • No.1: lo primero que debes es aplicar una base de color que más te guste, puede ser color naranja o cualquiera de tu gusto, luego pinta un punto amarillo.
  • No.2: seco el punto amarillo, ahora debes dibujar puntos que van de a dos y seguidamente formar la parte superior del pétalo de flor.
  • No.3: ahora debes dibujar un punto pequeño por debajo de los dos puntos realizados en el paso No. 2, intenta dar forma de un triángulo para formar un corazón, no tiene porque ser completamente perfecto, a veces la imperfección es la clave de la distinción.
  • No.4: finalmente debes dibujar más puntos alrededor del diseño para agregarle más vida y volumen, estos pueden ser de diferentes colores, de esta forma conseguirás un contraste.

Uñas decoradas con palmeras paso a paso

Uñas decoradas con palmeras paso a paso

Para este diseño de uñas, vamos a necesitar un pincel nail art, esmalte lila y azul, esponja de degrado, top coat Essence Lady Mermaid (si no cuentas con este no pasa nada, puedes utilizar alguno parecido) y esmalte negro.

  • No.1: después de haber utilizado una base, lo siguiente es pintar las uñas con el esmalte lila claro, de ser necesario, dos capas estaría bien.
  • No2: proceder a pintar las uñas con azul.
  • No.3: en la esponja de degrado se colocará dos colores, el lila y un top coat azul con brillo y enseguida aplicaremos toques suaves. Se debe esperar a que sequen unos cuantos segundos.
  • No4: después del tiempo de espera, llega el momento de dibujar las palmeras. El primer paso es dibujar el tronco, enseguida se pasa a las hojas que se deseen tener. Utilizando el pincel fino se realiza el dibujo con sumo cuidado.
  • No.5: este paso es opcional, si deseas, puedes pintar una línea negra horizontal, se realiza con un pincel fino de pelo extralargo. Finalmente, aplica el top coat y listo. Hermosas uñas de palmeras.

Más uñas decoradas paso a paso

Cómo sabemos que te gusta la variedad, por eso dejaremos más imágenes de decoración de uñas para que puedas elegir el estilo que más te identifique. Recuerda seguirnos y disfrutar de los mejores catálogos para lucir unos decorados de envidia.

Uñas decoradas paso a paso uñas paso a paso unas para decorar paso a paso diseños de uñas paso a paso uñas decoradas paso a paso tutoriales de uñas Uñas-decoradas-paso-a-paso