Saltar al contenido

Uñas decoradas paso a paso

Uñas decoradas paso a paso

Existen cientos de proceso para realizar Uñas decoradas paso a paso, pero queremos mostrarte unos tutoriales para realizar diseños en tus manos que de seguro no querrás perderte.

         

Así que disfruta del mejor contenido en un solo lugar y no piedas la oportunidad de poder ponerlo en práctica para sacar lo mejor de tu arte. Para contar con las mejores opciones ingresa a Modelos de uñas decoradas.

Cómo decorar uñas naturales paso a paso

Para este diseño de uñas, vamos a necesitar un pincel nail art, esmalte lila y azul, esponja de degrado, top coat Essence Lady Mermaid (si no cuentas con este no pasa nada, puedes utilizar alguno parecido) y esmalte negro.

Uñas decoradas con palmeras paso a paso

  • No.1: después de haber utilizado una base, lo siguiente es pintar las uñas con el esmalte lila claro, de ser necesario, dos capas estaría bien.
  • No2: proceder a pintar las uñas con azul.
  • No.3: en la esponja de degrado se colocará dos colores, el lila y un top coat azul con brillo y enseguida aplicaremos toques suaves. Se debe esperar a que sequen unos cuantos segundos.
  • No4: después del tiempo de espera, llega el momento de dibujar las palmeras. El primer paso es dibujar el tronco, enseguida se pasa a las hojas que se deseen tener. Utilizando el pincel fino se realiza el dibujo con sumo cuidado.
  • No.5: este paso es opcional, si deseas, puedes pintar una línea negra horizontal, se realiza con un pincel fino de pelo extralargo. Finalmente, aplica el top coat y listo. Hermosas uñas de palmeras.

Más uñas decoradas paso a paso

Cómo sabemos que te gusta la variedad, por eso dejaremos más imágenes de decoración de uñas para que puedas elegir el estilo que más te identifique.

Uñas decoradas paso a paso

Uñas decoradas paso a paso

uñas paso a paso

Decoracion de uñas paso a paso faciles

Recuerda seguirnos y disfrutar de los mejores catálogos para lucir unos decorados de envidia, como los modelos que encuentras en la parte de abajo.

unas para decorar paso a paso

diseños de uñas paso a paso

uñas decoradas paso a paso

Uñas decoradas paso a paso en casa

Puedes basarte en las imágenes que te presentamos en esta oportunidad y recrearlos desde la comodidad de tu hogar para que no piedas esta oportunidad.

tutoriales de uñas

Uñas-decoradas-paso-a-paso

Cómo decorar uñas paso a paso facil

Para poder recrear los modelos que prefieras es importante que antes de comenzar cuentes con todos los materiales a la mano y contar con el tiempo suficiente.

videos de como decorar uñas paso a paso faciles

como decorar uñas cortas facilmente paso a paso

ideas para decorar uñas faciles paso a paso

Uñas decoradas paso a paso faciles para jóvenes

Cada uno de los modelos que encuentras a continuación son ideales para que los puedas disfrutar en el momento que desees y sin costo alguno.

 
 

Uñas decoradas paso a paso faciles para jóvenes

Uñas decoradas paso a paso faciles para jóvenes

uñas decoradas paso a paso faciles con flores

Uñas decoradas paso a paso para pies

De igual forma puedes disfrutar de los modelos adecuados para poder personalizar tus pies y lograr que luzcan perfectos en todo momento.

imagenes de uñas decoradas sencillas para los pies paso a paso

uñas decoradas paso a paso para los pies

modelos de uñas decoradas para los pies paso a paso

Decoracion de uñas paso a paso para principiantes

Cada uno de estos diseños son ideales si eres una principiante y no quiere arruinar su modelo, así que presta atención a cada uno de los pasos a realizar.

decoracion de uñas paso a paso para uñas cortas

decoracion de uñas paso a paso blanco y negro

decoracion de uñas paso a paso animales

Uñas decoradas paso a paso sencillas

Para las chicas que no les gusta perder demasiado tiempo en sus uñas, puedes elegir cualquiera de las opciones que te presentamos en esta oportunidad.

uñas decoradas paso a paso sencillas con esmalte

uñas cortas decoradas paso a paso sencillas

uñas decoradas 2014 paso a paso sencillas

Esperamos que cada uno de los diseños seleccionados en Decoración de Uñas que te presentamos, sean ideales para que luzcas unas manos impecables.

Uñas decoradas paso a paso
Valorar este artículo