Uñas en gel

Uñas en gel

    ;      

¿Quieres ideas para tus diseños? Entonces estas uñas en gel te van a gustar. Recuerda que cada imagen de uñas con gel tiene un estilo totalmente diferente para que puedas elegir. Todo detalle que tienen pueden ser modificados, en cuyo  caso, dependerá de la creatividad y los gustos que te acompañen para darle el toque que tanto desees. Cada estilo puede ser utilizado con uñas cortas y largas.

uñas cortas con gel gel uñas uñas con gel

Como vemos en las imágenes de uñas en gel, su proceso no es complicado, al menos en la mayoría de ellas. Recuerda que el gel es material para uñas que no las daña, sin embargo, si no se sabe aplicar y después remover, pueden dejar tus uñas sensibles, por esa razón sugerimos que el proceso no se realice a la ligera.

 

En estos casos, podremos ver diseños para ocasiones de noche, pero que este estándar no sea un impedimento para que puedas lucir hermosos estilos en las actividades de día que te gusten más. Recuerda que los mismos cuidados que requieren de día, así mismo se aplican a los ambientes diversos.

que-son-las-uñas-de-gel1 uñas leopardo decoración de uñas uñas con gel lindas Uñas en gel gel-de-unas-aplicacion uñas con gel lindas

 

Si te han gustado estas uñas en gel, entonces recomendarnos dándole un #Like a nuestra página de  Facebook, de esta manera estarás al tanto de las principales novedades que tenemos para que luzcas hermosa cada día. Todos los días tenemos diseños elegantes que no querrás perderte.