Saltar al contenido

Uñas pintadas

Uñas Pintadas

Así como es importante buscar el look apropiado para una actividad, de igual forma es indispensable disponer de Uñas pintadas de acuerdo al tema.

         

En este post te presentamos además de un tutorial, varias opciones que puedes utilizar para poder disponer de modelos de uñas únicos. Además te invitamos a que conozcas los modelos de Uñas decoradas y así contar con más opciones diferentes.

Tutorial de Uñas pintadas

Existen diferentes diseños hermosos sencillos de realiza y lo único que se necesita es que puedas contar con diferentes tonos de esmalte. Uno de los modelos que puedes desarrollar son uñas con flores rojas, uno de los diseños sencillo y adecuado a los gustos que tienes.

 




 

Uñas decoradas paso a paso

Materiales

  • Esmalte color pastel
  • Esmalte verde
  • Esmalte rojo
  • Top coat

Procedimiento

  • Aplica una base color pastel en todas las uñas, pero puedes dejar una libre para pintarla de otro tono.
  • Con ayuda de un puntero pinta flores de cuatro pétalos con cuidado de dejar distancia entre unas y otras, para que no se vean amontonadas.
  • Dentro de los espacios libres utiliza un pincel fino y agrega líneas pequeñas para simular hojas con el esmalte verde.
  • Espera que tu diseño se seque y aplica el Top coat. Si utilizas acrílico puedes aplicar una capa de brillo entre uno y otro color.

Fotos de uñas pintadas bonitas

Además puedes disfrutar de los modelos que te damos a conocer en esta ocasión para que puedas lucir perfecta en todo momento.

 




 

decoracion de uñas

diseños de uñas decoradas

uñas

Pintado de uñas modelos

Como puedes observar en la parte de abajo puedes disfrutar de diferentes diseños únicos para que siempre luzcas unas uñas hermosas.

 




 

diseños de uñas

uñas decoradas

uñas pintadas

Uñas pintadas pies

Los pies de igual forma deben tener el mismo trato de las manos debido a que se encuentran a la vista al momento de utilizar un vestuario con zapatos abiertos.

 




 

uñas pintadas pies bonitas

uñas pintadas pies y manos

uñas pintadas pies 2015

Uñas pintadas con flores

No esperes más y comienza a disfrutar de los diferentes modelos que te presentamos con flores, para que puedas lucir hermosa en cualquier momento.

 




 

uñas pintadas con flores azules

 
 

uñas pintadas con flores 2017

uñas pintadas con flores paso a paso

Uñas pintadas fáciles

Si careces de tiempo, pero siempre buscas verte perfecta te damos a conocer una serie de modelos diferentes que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

uñas pintadas faciles de hacer paso a paso

uñas pintadas faciles y bonitas

uñas pintadas faciles paso a paso

Uñas pintadas 2018

Un año con nuevas tendencias y qué mejor que estar a la orden del día. Con cada uno de ellos lograrás disfrutar de un toque único y así poder lucir perfecta de acuerdo a la temporada.

 




 

Uñas pintadas 2018

Uñas pintadas 2018

Uñas pintadas

Pintados de uñas juveniles

Existen diferentes colores juveniles que puedes utilizar para disfrutar de los modelos de uñas, solo elige el que se acople a tus gustos.

pintados de uñas juveniles 2015

pintados de uñas juveniles faciles

pintados de uñas juveniles 2016

Uñas pintadas moda

Cada uno de los modelos que puedes observar en la parte de abajo son la tendencia de los últimos tiempos y puedes descargarlos.

uñas de moda pintadas

unas pintadas ultima moda

uñas pintadas colores de moda

Esperamos que cada uno de los diseños que te presentamos en Decoración de Uñas los puedas descargar sin costo alguno y así disfrutar de ellos en todo momento.

Uñas pintadas
5 (100%) 1 vote